Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo alucino con los pinreles de la señora al aire en un acto así...mira guapa...vete a reirte de tu abuela
También han regalado sombreros de Paj* con la bandera. De Madrid, te lo compro. De Cataluña, pues…. Aunque en verdad, el rey hizo un discurso elocuente y “grandilocuente” el 3-O, que ha quedado en nada hace unos días.Con nuestra aportación "a fondo perdido" ya va. Son los reyes de Madrid y de Cataluña, los demás súbditos a pagar y punto.
Por lo menos que hubiesen fletado autobuses desde otras regiones y nos den bocata y banderita, es que ya no saben ni hacer un Mister Marshall como dios manda. Con los tiempos como están nadie le hacía ascos a un buen bocadillo.
Pues de las primeras cosas que se enseñan cuando empiezas a correr, es a controlar la respiración para poder hablar mientras corres. Se ve que el día que dieron esa clase en la Academia militar, ella no estuvoSofía lee mejor que Leo, no se queda sin aliento.
Esta rara si...pero encantada de conocerse¿qué le han hecho en las cejas? Está horrible, pobreta. Actitud y porte muy buenos, en mi opinión, como siempre.
Este estilo te parece más adecuado para un acto solemne.
De ahí se van al Brillante, a por el bocata de calamares...Yo me quedaría con hambre. Me parece más un menú para una cena.
¿no hacen fotos de los "centenares de miles" de personas congregadas en la Plaza?
La cara de pena de Sofía al mirar los cascos que Lety le mandó usar....