10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Yo alucino con los pinreles de la señora al aire en un acto así...mira guapa...vete a reirte de tu abuela
La chica pequeña con ropa para estar con las amigas tomando algo o un helado..y a la mayor que no ha dado tiempo al rubio estival
Del papi estoy leyendo comentarios y muchos que le apoyaban ya...no
Un cuadro

Con nuestra aportación "a fondo perdido" ya va. Son los reyes de Madrid y de Cataluña, los demás súbditos a pagar y punto.
Por lo menos que hubiesen fletado autobuses desde otras regiones y nos den bocata y banderita, es que ya no saben ni hacer un Mister Marshall como dios manda. Con los tiempos como están nadie le hacía ascos a un buen bocadillo.
También han regalado sombreros de Paj* con la bandera. De Madrid, te lo compro. De Cataluña, pues…. Aunque en verdad, el rey hizo un discurso elocuente y “grandilocuente” el 3-O, que ha quedado en nada hace unos días.

Me encanta la imagen que proyectan de familia unida y el buen rollo que desprenden. Leti muy guapa con ese color de vestido tan favorecedor aunque ha debido de pasar frío con los 20 grados que hacia en Madrid. Las sandalias poco apropiadas, por mucha lesión que tenga. Y el Rey, un rotundo 10.