10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Sobre lo de el paseo en carroza, en barco etc etc, ya lo han explicado.
Asi como algunas monarquias hacen muchas cosas para celebraciones (algunas cada año), la española es mas austera.
Basta con ver las coronaciones por ejemplo. O los cumpleaños de mayoria de edad de los hijos.
Hemos visto fiesta de gala para Noruega o Dinamarca, pero no lo hubo con la heredera Belga ni la española. La holandesa no la cuento porque fue en pandemia.
Ser austero no quita lo de estar a pie de calle con el pueblo. Que yo sepa bajar a la calle no cuesta dinero.

Me gustan los outfits de la noche de los cuatro. Felipe gana mucho cuando se quita la corbata.
No los veo mal. Por poner un pero, el conjunto de Leonor podría haber sido de una firma con más calidad, se le nota un poco la falta de ésta. Y como yo quiero verla brillar me hubiera gustado incluso más bling-bling. Por otro lado creo que las visten con estas marcas a conciencia. Y no me parece mal, es una manera de promocionar nuestra moda asequible, mi ahijada, algo menor que Leonor tiene un evento al que debía ir formal, de chaqueta. Las que le gustaban iban todas a partir de 270, argumentaba que las otras no quedaban bien (bla, bla,bla:rolleyes:). Vio a Leonor en el blazer azul celeste de Mango y se lo compró. Monísima está. Las chicas jóvenes es que prácticamente se pueden poner todo.

Ningún príncipe de 1,97 de ojos azules, dientes sucios y con el carisma de una ameba.
Qué disgusto oyes.
Conozco personas que han tenido la ocasión de coincidir con la Familia Real en algún evento y todos coinciden en que el Rey precisamente falta de carisma no tiene. Concretamente Felipe el más cercano y siempre interesado por saber de los demás y súper hablador

El problema de la consuerte es que no tiene distinción así se forre de oro.Puede llegar en alguna ocasión a ir acorde al acto ,y bien arreglada ,pero no es distinguida.Kate , Maxima y Matilde,lo son tambien Melania Trump.
Tanta operación tanta superficialidad.Tanto querer demostrar cultura.Todo eso no suma, resta.
No hay nada que demostrar,si hay se adivina. La distinción se tiene o no.
No es el origen,es la actitud,la educación ,la naturalidad.Un halo que acompaña aunque vayas sencillamente vestida.Es el porte.
La reina Sofía no es un bellezón pero es distinguida.
Me temo que de momento sus descendientes tampoco la han heredado.Tiempo al tiempo.

Última edición:

Como idea, me parece muy bien....PEROOO.....La iluminacion al ser potente y llamativa, demasiado chillona en el uso y la combinacion de colores y tonos, que, para mi gusto, son demasiado estridentes conjuntamente, cual fiesta tecno-parade-orgullo !
Humildemente, yo hubiera optado por otras combinaciones de color.
Demasiado " acid-fluo-pop" !

Pero en Suecia se medio consiente.
Aquí JC acabó exiliado y escupido. Tratado como un criminal con comentarios en los periódicos en plan
A ver si palma de una vez

Los escarceos de Felipe de Edimburgo?
Tupido velo

Un rey de Suecia o Dinamarca va con pilotos automático

Los diez años de Felipe
Atentado en Barcelona, proces catalán, repeticiones electorales, parálisis de gobierno, herencia paterna, ministros muy republicanos...

Han sido más complicados que todo el reinado de Margarita II de Dinamarca

Que el problema más grave que tuvo fue cuando Federico se enamoró de una modelo barata

Que hubiera pasado en España si hubiéramos tenido un Enrique de Monpezat. Dando el coñazo con sus lloros de privilegiado
Un punto a favor de las monarquias del norte es que ellos se toman la transparencia como tal . Por ejemplo en Dinamarca publican los gastos de la familia real punto por punto , razón por la cual se han enterado de numerosos líos de, Rey actual de Dinamarca. Con respecto a Dinamarca también ha tenido serios problemas el reinado de Margarita con un marido q le desautorizaba en público y se montaba sus propias fiestas sexuales en palacio y un hijo que le amenazó el propio Parlamento para que asentara la cabeza o le quitaban de la línea de sucesión o cuando encontraron que pagó una prost*t*ta al poco de nacer sus mellizos

A mí me gustaría decidir si podemos expulsar a catalanes y vascos de España

Yo votaría un SI bien grande

Menudo par de granos en el culo
Fronteras cerradas, sin doble nacionalidad, veto de entrada en la UE
Por supuesto antes de irnos se arrampla con todo y que no quede un AVE
Lo bonito es empezar de cero
Y ver cómo pueblos tan superiores consiguen altas cotas de calidad de vida con su esfuerzo y dedicación

Comentario reportado. Ya está bien de generalizar y meterte con catalanes y vascos siempre, sin conocerlos personalmente uno a uno y saber qué piensan la gran mayoría. Y aunque pensaran distinto a ti, deberías hacer el esfuerzo de respetar opiniones distintas. Pero ahí lo dejo y repito: comentario reportado.