10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Comentario reportado. Ya está bien de generalizar y meterte con catalanes y vascos siempre, sin conocerlos personalmente uno a uno y saber qué piensan la gran mayoría. Y aunque pensaran distinto a ti, deberías hacer el esfuerzo de respetar opiniones distintas. Pero ahí lo dejo y repito: comentario reportado.
Además no creo que Felipe estuviera muy de acuerdo, porque él es rey de España y sin catalanes ni vascos no sería ya España, sino otra cosa. Por tanto los que tanto defienden a capa y espada deberían pensar mejor lo que dicen para no incurrir en incoherencias.

Conozco personas que han tenido la ocasión de coincidir con la Familia Real en algún evento y todos coinciden en que el Rey precisamente falta de carisma no tiene. Concretamente Felipe el más cercano y siempre interesado por saber de los demás y súper hablador
Felipe ha ganado en cercanía porque de joven era más bien serio y estirado, no le gustaba hablar en exceso, supongo que los años y el cargo le habrán cambiado un poco. Pero eso no es carisma, el carisma lo tiene su padre, guste o no.

A mí me gustaría decidir si podemos expulsar a catalanes y vascos de España

Yo votaría un SI bien grande

Menudo par de granos en el culo
Fronteras cerradas, sin doble nacionalidad, veto de entrada en la UE
Por supuesto antes de irnos se arrampla con todo y que no quede un AVE
Lo bonito es empezar de cero
Y ver cómo pueblos tan superiores consiguen altas cotas de calidad de vida con su esfuerzo y dedicación
Vete a freir esparragos, y vete tu anda guapa.¡ adeu,que rastrero todo.

Pero si a Federico de Dinamarca le pillaron hace nada de juerga por Madrid usando los coches de la embajada. Y no constaba que estuviera aquí.

Se aprovechan de sus actos privados y hacen lo que quieren. Él y todos. Ni siquiera los que presumen de transparentes lo son y por eso el golfo de Federico organiza fiestas y encuentros privados donde conoció a Genoveva y donde no tenemos ni idea de quién paga.

Sólo queda confiar en que el rey o reina de turno no sea un sinvergüenza y no se aproveche de los fondos públicos.
Añade lo del chalet en los Alpes suizos, que los daneses se enteraron de rebote.