Lo siento pero se sento Letizia antes que Kate, asi que igual seria Kate la que copiara...
Y me parece bien que ellas o quien sea se sienten si es por un tema de salud. Porque otra persona seguramente se cogeria una baja y no trabajaria.
He tenido compañeras que por dedos del pie roto han estado semanas sin venir a trabajar, mientras Letizia, guste o no, ha estado siguiendo con su agenda. Aunque fuera en deportivas.
Me parece bastante frivolo por parte del la gente reirse de cuando alguno de los royals (en general, pero es el caso del hilo) se burlan de los problemas de salud que puedan tener en segun que momento. Como en Asturias cuando en la visita del pueblo ejemplar Sofia no pudo ir por estar mala y Leonor estuvo un rato pero luego tambien se tuvo que ir.
Cuando Sofia aparecio en Palma con la muleta, habia gente que decia que por que la hacian ir si no estaba bien, que se la veia incomoda, mal... y cuando no fue en el pueblo por estar mala, tambien se critico.
Si Letizia, Kate, la Reina Margarita de Dinamarca o quien sea se tienen que sentar por salud, me parece perfecto que se sienten. Siguen estando ahi.