Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y su tía Cris y las hermanas de JC y su prima Irene.Leonor es anchota. Y camina espatarrada como su mami.
Tienen ambas las hechuras completamente borbonas.Tiene las hechuras de su abuela materna, en cambio Sofía es a la familia de su padre, en mi opinión.
Yo la he visto igual de delgada que antes de su operación.Cirugía gástrica seguida de tratamiento para cáncer, como para no sentarse. Y así y todo salió vestida impecable y con una sonrisa. Si no lo dice nadie se hubiese dado cuenta, a excepción de su delgadez porque está muy malita.
Si Felipe se va o pasa a mejor vida no pasa nada como con el resto de los mortales. No hay que tener miedo a una comparsa o a un leader de verdad. Todos estamis aqui por un tiempo limitado otros vendran que lo haran major o peor pero que tomaran las riendas. No nos engañemos Felipe tiene mas que perder que Sanchez y hara lo que haga falta para mantener el chiringuito. Tan ambicioso es el uno como el otro.La diferencia es que Sánchez ha impulsado la ley de la Amnistía para seguir en el poder. El rey es una mera comparsa que ni pincha ni corta y no le queda más remedio que firmar.
Claro que él quiere seguir reinando y que podría renunciar para no firmar esa ley, pero si el rey renunciara, ¿no ocasionaría una crisis institucional en España? Para eso creo que es mejor que la Justicia decida si esa ley es anticonstitucional.