10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

El rey anoche estaba más atractivo. La camisa rosa y chaqueta azul le sentaban muy bien. Del pantalón gris no voy a hablar, ejem,ejem. Soy muy simplota, pero tengo que reconocer que Felipe me conmovió cuando se emocionó con las hijas, se nota que las adora. Todas las hijas que hemos perdido a nuestro padre sabemos de lo que hablamos.
Por lo que sea han formado una familia que se nota que se quiere, nada fácil en matrimonio que no van o no han ido bien. Las hermanas están unidas, la mayor se nota que tiene sentido de responsabilidad, ya la hemos visto varias veces dando respaldo a su madre. Debe de tener una posición débil en la maquinaria aunque dé otro aspecto.

La diferencia es que Sánchez ha impulsado la ley de la Amnistía para seguir en el poder. El rey es una mera comparsa que ni pincha ni corta y no le queda más remedio que firmar.

Claro que él quiere seguir reinando y que podría renunciar para no firmar esa ley, pero si el rey renunciara, ¿no ocasionaría una crisis institucional en España? Para eso creo que es mejor que la Justicia decida si esa ley es anticonstitucional.
Si Felipe se va o pasa a mejor vida no pasa nada como con el resto de los mortales. No hay que tener miedo a una comparsa o a un leader de verdad. Todos estamis aqui por un tiempo limitado otros vendran que lo haran major o peor pero que tomaran las riendas. No nos engañemos Felipe tiene mas que perder que Sanchez y hara lo que haga falta para mantener el chiringuito. Tan ambicioso es el uno como el otro.