Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si por protocolo o porqué pero casi siempre va vestida de señora provinciana, con ropa que le agrega años. El traje rojo me pareció adecuado pero no parecía su talla. El top y la falda parecía lencería barata.Por qué la ropa de Leonor es tan fea?
No se pueden esmerar un poco más con la muchacha?
La diferencia es que mientras las otras Casas Reales en ningún momento ocultaron el pasado de sus cóyuges, en Esapaña lo único que hicieron fue maquillar y ensalzar a la consorte.Es que el presupuesto de la casa real sueca es de 15 millones de euros al año. El doble que la española.
A eso sumar que aquí vivimos en un país con ministros republicanos en el gobierno el cual depende de otros republicanos a su vez independentistas.
Que hay zonas del país donde el rey no puede pisar y donde no ves una bandera de España ni buscándola
Que durante años la familia real fue objetivo de terroristas
Que es una monarquía restaurada haciendo equilibrios en uno de los países más complicados socialmente del mundo
España es el único país donde un rey, Amadeo de Saboya, abdicó
Por no soportarnos
Un país con 4 guerras civiles, 2 repúblicas, muchos golpes de Estado y un intento de secesión no hace ni una década
Comparar el euro Disney sueco con esta cueva de lobos agresivos llamada España....
A Carlos Gustavo lo pones 6 meses de rey de España y acaba abdicando y se va al monte a cuidar cabras y hacer queso
Te crees tú que en Suecia hay un Cotilleando criticando hasta un pelo mal peinado de Victoria?
Llega a casarse un príncipe español con una concursanta de reality y ex chica puton de revistas guarras para camioneros como Carlos Felipe y Sofía
Hostiiiiiiiia la que se lía
Hablamos de las relaciones turbias de Carlos Gustavo y la mafia rusa de burdeles de lujo en los 90 sobre la que se corrió un tupido velo?
Juan Carlos exiliado y escupido
Ser rey de España es jodido. Sólo ser rey de los Helenos era similar. Por eso la monarquía acabó en 1973
Hostiiiiiiiia si Mette Marit hubiera sido princesa de España
Con ese pasado
Con ese me dan pánico los aviones menos para ir al Caribe
Con ese estoy malísima de lo mío
Despelleje vivo
En Suecia hay republicanos. Pero son republicanos que asisten a recepciones reales mostrando respeto de Estado
Aquí los republicanos estilo Rufián primero te corean
Ones ones ones los Borbones a los tiburones
Y luego te queman un retrato del Rey
Esas son algunas diferencias y por eso Letizia no saca el carruaje dorado
Como idea, me parece muy bien....PEROOO.....La iluminacion al ser potente y llamativa, demasiado chillona en el uso y la combinacion de colores y tonos, que, para mi gusto, son demasiado estridentes conjuntamente, cual fiesta tecno-parade-orgullo !
Humildemente, yo hubiera optado por otras combinaciones de color.
Demasiado " acid-fluo-pop" !
Caroline de Monaco y sus nueras y hijas usan estas sandalias siempre, cuando llegan el verano y nunca nadie se ha quejado.No ha ido en chanclas.
Son unas sandalias y es por un motivo concreto que sabemos desde hace semanas.
Es algo que haya hecho en otras ocasiones? No.
Es una chiquilla que tiene que encontrar su camino que puede ir por muchos senderos que puede recorrer y desandarlos, más en estos tiempos. Dios sabe lo que le gusta o deja de gustar.Madre mía.... una buen peeling y una buena depilación le hace falta.. yo creo q a esta chica no le gustan las cosas de chicas, creo yo, es una,sensación. No afirmo nadaaaaa.