10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Crees que las mujeres de hoy en día envidian meterse en ese berenjenal? Creo que antes envidiarían a una youtuber que vive de coj*nes que a cualquier consorte. Las listas de verdad se buscan ejecutivos bien posicionados, no a príncipes. La vida de Letizia me parece de todo menos envidiable.
Las listas de verdad ganan el dinero ellas y no esperan a que las mantenga nadie.

El living a celebration del capitán general de todos los Ejércitos patrios continúa a mayor gloria de sí mismo... Con su consorte al mando, por supuesto. Ahí va ella toda color crudo y esas bambas de color virginal... Supongo que dispondrá de varios pares, porque como sean las mismas...

Hoy toca ver fotografías de estos 10 convulsos años.

No quiero ser traviesa, pero esas fotografías están muy vistas, pero como tampoco hay mucho más que mostrar, pues vamos a verlas por enésima vez.

No he comentado nada sobre la salida al balcón... Es que me ha cogido con el balconazo del Trooping todavía muy presente, y ya sabemos que las comparaciones son odiosas. En este caso, todavía más...

Sobre la ausencia de la madre del que está living a celebration, tampoco he comentado nada porque le he dado vueltas al tema, y creo que o asistían padre y madre o ninguno.
Pienso que lo correcto hubiese sido la asistencia de la pareja emérita, ya que el hijo está living a celebration porque su papi abdicó, si no lo hubiese hecho, ni celebration, ni wedding, ni funeral (perdón por mis libertades literarias un tanto humor negro)

Y lo dejo porque me he extendido demasiado. Perdón por el rollo. Un saludo.

No. Las cosas como son. Y no me gusta la monarquía. Pero echa un vistazo oro las idealizadas monarquías nórdicas y toooodo lo wu ha pasado allí. Aquí arge la zarzuela.a

Que yo le he visto el felpudo a la amante del rey sueco. Luego la stripper...y el rey quejándose en voz alta de que no le gusta quien es su heredera

Y esos aún... Noruega con la floja que tenía un ex camello.., y la hermana de todos los ángeles y el Derek. Ahora te vas a Dinarmarca y te imaginas a un consorte llorando en plan Henri??? Un hijo que no deja de quejarse, una ecnuera garrapata que mantiene al nuevo con el dinero del contribuyente . Un nieto dandose 100 veces más publi en la moda que la Viki solo que usando el título de príncipe hasta que se lo quitaron ..

Donde su dan caña es en Holanda o Gran Bretaña con todo al naranjo y naranja le han tenido que tirar las orejas seriamente porque de los ejem no se enteraban .

Pero la monaqruias nórdicas teereela. Sto pasa aquí y arde la zarzuela
Los hijos del Rey Harold de Noruega telita , que el heredero al trono alquilaba ilegalmente su vivienda - la cual es pública- y se embolsó mas de un millón y medio de euros y su hermana todos sabemos. Con respecto a Suecia , no solo la ha despreciado sino a su nieta , ambas herederas al trono , en numerosas ocasiones y públicamente ; de hecho , fue gracias a una macro manifestación feminista porque Victoria es la heredera porque el quería a su hijo. En los Países Bajos tuvieron que darles un toque de atención por el gasto en excesos que llevaban y ahora con la hija que reclama su sueldo de 1'5 mill de euros anuales os podéis imaginar. Y en Dinamarca , el marido de Margarita la despreciaba y ponía cuernos a diestro y siniestro sin cortarse un pelo , y en cuento el hijo el Parlamento le quería quitar sus derechos dinásticos por las que liaba y salió que pagó a una prost*t*ta 10.000 euros para que no dijera nada en fechas de parir su mujer los mellizos.

Si todo esto o alguna de esas cosas la hace Felipe VI o sus hijas , aquí ya se habría acabado la monarquía hace tiempo.

Hombreee por dios, algo medio improvisado, por fin vemos que estas niñas son de carne y hueso. Por cierto muy bien, se ve que se llevan bien entre ellas y que son un poco payasillas si las dejan. Bartolo se derrite y con razón. Sin embargo miedito de la maddre mirándolas jajaja
Un gran error no haberlas dejado sueltas, con los micrófonos abiertos y sin protocolo más a menudo.
yo por el contrario creo que la mano de Leti estuvo detrás de esto y de improvisado nada, solo hay que ver la cara de ella. Felipe te creo que no lo sabía pero Leti.... Nada más faltó que las pusiera a ensayar: mi madre, la Reina, que trabaja por España con su ejemplo impagable
:sneaky::LOL::LOL::LOL: