El living a celebration del capitán general de todos los Ejércitos patrios continúa a mayor gloria de sí mismo... Con su consorte al mando, por supuesto. Ahí va ella toda color crudo y esas bambas de color virginal... Supongo que dispondrá de varios pares, porque como sean las mismas...
Hoy toca ver fotografías de estos 10 convulsos años.
No quiero ser traviesa, pero esas fotografías están muy vistas, pero como tampoco hay mucho más que mostrar, pues vamos a verlas por enésima vez.
No he comentado nada sobre la salida al balcón... Es que me ha cogido con el balconazo del Trooping todavía muy presente, y ya sabemos que las comparaciones son odiosas. En este caso, todavía más...
Sobre la ausencia de la madre del que está living a celebration, tampoco he comentado nada porque le he dado vueltas al tema, y creo que o asistían padre y madre o ninguno.
Pienso que lo correcto hubiese sido la asistencia de la pareja emérita, ya que el hijo está living a celebration porque su papi abdicó, si no lo hubiese hecho, ni celebration, ni wedding, ni funeral (perdón por mis libertades literarias un tanto humor negro)
Y lo dejo porque me he extendido demasiado. Perdón por el rollo. Un saludo.