Esas son las inteligentes. Las listas prefieren la opción A.Las listas de verdad ganan el dinero ellas y no esperan a que las mantenga nadie.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esas son las inteligentes. Las listas prefieren la opción A.Las listas de verdad ganan el dinero ellas y no esperan a que las mantenga nadie.
Aquí no sabemos nada...ni de los actualesLa diferencia es que mientras las otras Casas Reales en ningún momento ocultaron el pasado de sus cóyuges, en Esapaña lo único que hicieron fue maquillar y ensalzar a la consorte.
Mette Marit por poner un ejemplo, antes de casarse se sentó con la prensa y habló sin tapujos de su pasado. Sofía de Suecia hizo lo mismo.
Aquí no, aquí eran todo alabanzas, la periodista de raza, la famila con más títulos universitarios que había pisado palacio y luego era todo mentira, ni un bachillerato tenía el padre y la abuela.
Cuando vas de frente y con la verdad al final la gente te acepta o no, pero lo que está claro es que no se vuelve a hablar más del tema.
Lo único que han conseguido es que se especule hasta la saciedad y que todo se mire de reojo y con lupa, de ahí que no salgan y sean tan herméticos. Cuanto más te expones más se te ve el plumero, de ahí el no salir en carruaje.
Está muy visto lo de ir de discreto.
El presupuesto de Casa Real es muchísimo mayor. No has incluido las partidas de los Ministerios.
El falso presupuesto de la Casa Real: la monarquía cuesta a los españoles mucho más de lo que reflejan sus cuentas
Su asignación oficial es de 8,4 millones de euros, pero ministerios como Presidencia, Hacienda, Defensa o Interior corren con buena parte de los costes de personal. Según la información recopilada por elDiario.es, parte de ese gasto supera los 14 millones de euros, aunque se trata de una cifra...www.eldiario.es
Tienen que agudizar el ingenio para meterselas dobladas aparentando hacerles la pelota...esta autora les da varias pullitas bien dobladas...siLo que no se vio de Letizia en el aniversario de la proclamación: las órdenes de la reina, la emoción de Felipe y el despiste de Sofía y Leonor
La Familia Real quiere mostrar solemnidad, austeridad y cercanía a partes iguales, pero a veces se le va la mano con esta última. En el décimo aniversario de la proclamawww.mujerhoy.com
Lo que se les entre líneas no tiene desperdicio...
El está colgadisimo de ella...anda que no sabe esta señora tenerle bien cogido....Le ha vuelto a camelar con la sorpresa de las nenas de ayer. Qué cara de inteligente a sacado el rey en esta foto...
Muy mal.Pero el y tú más no justifica que lo de otros lados siga estando mal.No. Las cosas como son. Y no me gusta la monarquía. Pero echa un vistazo oro las idealizadas monarquías nórdicas y toooodo lo wu ha pasado allí. Aquí arge la zarzuela.a
Que yo le he visto el felpudo a la amante del rey sueco. Luego la stripper...y el rey quejándose en voz alta de que no le gusta quien es su heredera
Y esos aún... Noruega con la floja que tenía un ex camello.., y la hermana de todos los ángeles y el Derek. Ahora te vas a Dinarmarca y te imaginas a un consorte llorando en plan Henri??? Un hijo que no deja de quejarse, una ecnuera garrapata que mantiene al nuevo con el dinero del contribuyente . Un nieto dandose 100 veces más publi en la moda que la Viki solo que usando el título de príncipe hasta que se lo quitaron ..
Donde su dan caña es en Holanda o Gran Bretaña con todo al naranjo y naranja le han tenido que tirar las orejas seriamente porque de los ejem no se enteraban .
Pero la monaqruias nórdicas teereela. Sto pasa aquí y arde la zarzuela
Campechanos yo creo que no. La lección la tienen muy aprendida con el fugado. Quieren dar una imagen cercana pero limpia. Si para simular pulcritud tienen que sacrificar naturalidad, lo van a hacer.La idea que quieren dar yo creo es que son sencillos...eco...austeros...campechanos y megahonrados...eso es lo que desean proyectar
A mi me pareció ayer todo muy cutre
Los pinreles al aire maternos
El espectáculo del brindis y como leían...casi lo más patético
El mono de la pequeña inapropiado total y el conjunto lencero de la mayor para la tarde...una leti 2 que promete
Y las caras de el ni me emocionan...lo normal en la mayoría de padres...que quieran a sus niñas...me parece que es francamente muy poco brillante...me atrae cero
Me dan igual ojos azules y altura. .
El activo activando su dedo.
Esta no es su mejor foto
A mi este conjunto no me gusta y para jovencita no me gusta nada
Es que esa falda y esos zapatos no son para nadie de menos de 45...A mi este conjunto no me gusta y para jovencita no me gusta nada
Mi hija tiene 20 años y esto lo ve viejuno
Yo soy procanas, y de hecho luzco larga cabellera sin tinte (bueno, melenita...), pero admito que lo que más avejenta a Felipe, más que la barba, son las cejas tan blancas. Miedo me da el día que me salgan a mi canas en las cejas.