10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

no es contra el gobierno. la ley de amnistía la aprobaron las Cortes, no el gobierno. Las Cortes elegidas por el pueblo soberano.
No he dicho nada de que sea aprobada por el gobierno.
La ley de amnistía,se que la aprueban las cortes.No pregunto por eso.Hago otras preguntas.

Al final dije "control al gobierno" otro tema que no tiene nada que ver con la firma.
El otro día lo estuve viendo y la desfachatez con que no contestaban a ninguna pregunta me sorprendió.
Ultra,ultra,ultra.solamente saben decir eso.El diputado se conforma en vez de decir ,conteste lo que he preguntado.
Puesto que pregunta en nombre del pueblo que le ha votado.
Pues no. Contestan lo que les da la gana.Y así pasan los días...que decía la canción.

Última edición:
Gracias @Maga y a todas las primas por las fotos.

La heredera camina encorvada y parece vestida de mercadillo.

Sinceramente, no se que clase de asesores tienen y cuál es la idea de todo este despropósito, y no me refiero solo a Leonor y su ropa en ese momento. Casa real parece aconsejada por sus peores enemigos, en TODO

¿Qué mensaje se pretende dar?

¿O realmente no hay guión, ni estrategia de comunicación ni nada?

Padre decepcionante. A la madre hace mucho que la podemos dar por imposible. Las hijas, mucho colegio caro, que si preparación militar a la heredera y ni caminar erguida. Ni pronunciar dos frases sin leer, y sin que parezca impostado. ¡ Ni en una función de colegio de barrio normalito los alumnos hablan como estas jovencitas!

No se ¿Cuál es la idea? ¿Qué son muy sencillos y cercanos? Pues pierden la razón de ser (más todavía) porque si visten, hablan y se comportan como cualquiera o peor …. cualquiera podría estar en su lugar. Siguen cavando su propia tumba.
Aquí la gente siempre es muy hater y se analiza todo con lupa. Si Leonor camina encorvada, Carlota Casiraghi también y tiene de madre a Carolina de Mónaco. ¿Nos comemos a su madre porque su hija ande encorvada y tenga siempre el ceño fruncido?

Una madre puede decirte que te pongas recta y erguida, pero luego cada chica hará caso o no.

Sobre el discurso, vi a Leonor acelerada y sin prestar atención a vocalizar. Supongo que serían los nervios porque otras veces ha hablado mejor y si alguien habrá practicado discursos será ella.

No. Las cosas como son. Y no me gusta la monarquía. Pero echa un vistazo oro las idealizadas monarquías nórdicas y toooodo lo wu ha pasado allí. Aquí arge la zarzuela.a

Que yo le he visto el felpudo a la amante del rey sueco. Luego la stripper...y el rey quejándose en voz alta de que no le gusta quien es su heredera

Y esos aún... Noruega con la floja que tenía un ex camello.., y la hermana de todos los ángeles y el Derek. Ahora te vas a Dinarmarca y te imaginas a un consorte llorando en plan Henri??? Un hijo que no deja de quejarse, una ecnuera garrapata que mantiene al nuevo con el dinero del contribuyente . Un nieto dandose 100 veces más publi en la moda que la Viki solo que usando el título de príncipe hasta que se lo quitaron ..

Donde su dan caña es en Holanda o Gran Bretaña con todo al naranjo y naranja le han tenido que tirar las orejas seriamente porque de los ejem no se enteraban .

Pero la monaqruias nórdicas teereela. Sto pasa aquí y arde la zarzuela
No entiendo casi nada de lo que dices...

Aquí la gente siempre es muy hater y se analiza todo con lupa. Si Leonor camina encorvada, Carlota Casiraghi también y tiene de madre a Carolina de Mónaco. ¿Nos comemos a su madre porque su hija ande encorvada y tenga siempre el ceño fruncido?

Una madre puede decirte que te pongas recta y erguida, pero luego cada chica hará caso o no.

Sobre el discurso, vi a Leonor acelerada y sin prestar atención a vocalizar. Supongo que serían los nervios porque otras veces ha hablado mejor y si alguien habrá practicado discursos será ella.
Pero Carlota no tiene ningún cargo oficial,ni es princesa,ni futura jefa del estado,ni reina ni...
Como si se quiere rapar la cabeza y vestir de hippy.
O prefiere andar descalza.
Leonor es Princesa de Adturias y su futuro es representar a España
Y algún día ser jefa del estado
Es muy joven y tiene tiempo de aprender
Pero deberá aprender a dar discursos,a veces parece que se ahoga, a andar más erguida ,a estar segura entre la gente,a tratar con dignatarios..
Tiene además todas las ayudas del mundo.

El rey anoche estaba más atractivo. La camisa rosa y chaqueta azul le sentaban muy bien. Del pantalón gris no voy a hablar, ejem,ejem. Soy muy simplota, pero tengo que reconocer que Felipe me conmovió cuando se emocionó con las hijas, se nota que las adora. Todas las hijas que hemos perdido a nuestro padre sabemos de lo que hablamos.
Por lo que sea han formado una familia que se nota que se quiere, nada fácil en matrimonio que no van o no han ido bien. Las hermanas están unidas, la mayor se nota que tiene sentido de responsabilidad, ya la hemos visto varias veces dando respaldo a su madre. Debe de tener una posición débil en la maquinaria aunque dé otro aspecto.
Felipe siempre se ha derretido por sus niñas y eso es algo bonito de ver.
Leonor cambió 180° en Gales. Volvió despierta y suelta, y alegre, cosa que no era. Se ve muy cariñosa (y simpática) siempre. Tiene lindos gestos con Letizia y se ve que mucha admiración a Felipe.
Lo que pasa es que desde que salió a la luz lo de del Burgo, los veo y sé qué sólo se reúnen para eventos y actos públicos. Creo realmente lo que se comentaba aquí, que Letizia vivía y veraneaba en el extranjero pero volvía a España por razones de agenda. Qué quería divorciarse pero Felipe, como su madre, no le daría nunca el divorcio.

Ahora hay menos tensión, F y L parecen amigos.

Luego de 20 años han pasado de todo y quedó muy claro que Letizia no era la persona para que Felipe se casara, no dio la talla para princesa de Asturias no la da como reina consorte.

A todo esto, insisto: ¿y los retratos de Leibovitz?

Gracias @Maga y a todas las primas por las fotos.

La heredera camina encorvada y parece vestida de mercadillo.

Sinceramente, no se que clase de asesores tienen y cuál es la idea de todo este despropósito, y no me refiero solo a Leonor y su ropa en ese momento. Casa real parece aconsejada por sus peores enemigos, en TODO

¿Qué mensaje se pretende dar?

¿O realmente no hay guión, ni estrategia de comunicación ni nada?

Padre decepcionante. A la madre hace mucho que la podemos dar por imposible. Las hijas, mucho colegio caro, que si preparación militar a la heredera y ni caminar erguida. Ni pronunciar dos frases sin leer, y sin que parezca impostado. ¡ Ni en una función de colegio de barrio normalito los alumnos hablan como estas jovencitas!

No se ¿Cuál es la idea? ¿Qué son muy sencillos y cercanos? Pues pierden la razón de ser (más todavía) porque si visten, hablan y se comportan como cualquiera o peor …. cualquiera podría estar en su lugar. Siguen cavando su propia tumba.
La idea que quieren dar yo creo es que son sencillos...eco...austeros...campechanos y megahonrados...eso es lo que desean proyectar
A mi me pareció ayer todo muy cutre
Los pinreles al aire maternos
El espectáculo del brindis y como leían...casi lo más patético
El mono de la pequeña inapropiado total y el conjunto lencero de la mayor para la tarde...una leti 2 que promete
Y las caras de el ni me emocionan...lo normal en la mayoría de padres...que quieran a sus niñas...me parece que es francamente muy poco brillante...me atrae cero
Me dan igual ojos azules y altura. .

No me parece que Leonor tenga haters.

No entiendo casi nada de lo que dices...
Aquí también hemos tenido movidas
O el caso Noss que ha sido??Con una infanta en el banquillo
O porque está el emérito en los emiratos??
Las amantes de JC incluida Corinna??
Que de momento parece que a Felipe no le salpique esto y de momento parece impoluto
Pues si
Pero líos y jaleos hubo y hay
Os acordáis de los mensajes del compiyogui??
Javier del Burgo??

la heredera es muy guapa y me cae bien. Su hermana no es tan guapa, tampoco es fea, pero me parece menos simpática.
Yo lo que me sorprende es como cambia bien cogida la foto
Por la mañana estaba para mi gusto nada guapa y de cara basta
Por la noche tiene planos maquillada que no se nota ni la nariz. Y está muy resultona....yo no sé si es maquillaje o filtro pero cambia mucho
Las fotos del día en el balcón...me ha parecido más mona la pequeña...para mi gusto