Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de que modera y arbitra el funcionamiento de las instituciones no significa que pueda meterse a decidir él sino que debe velar por su seguridad en casos extremos o de fuerza mayor. Además piensa que si él insmiscuye en el Gobierno y poder legislativo, que no es su potestad está extralimitándose de sus funciones y poder. Otra cosa distinta es que fuera monarca constitucional , en España el sistema de gobierno es una monarquía parlamentaria. Si él se mete en política puede salir muy mal parado como ocurrió con otros reyes de otras casas reales e incluso lo que ocurrió a sus bisabuelos.También cuando hay serias dudas de lo que firmas claramente puede vulnerar la constitución que has jurado defender?
Y el primer día cuando hay 15 de plazo para hacerlo?
Y cuando hay una disconformidad de la mitad de la cámara?
Entonces eso de arbitra y modera el buen funcionamiento de las instituciones.que quiere decir?
Pregunto porque no entiendo nada.
Solamente es un símbolo?
El símbolo es jefe de estado ,pero no es jefe,porque no manda nada.?
La constitución en algunos de sus artículos me tiene totalmente confundida.
Debo ser más ignorante de lo que pensaba.
Aunque mentes muy doctos se preguntan como yo.
Luego están las lagunas de que al presidente nadie le tumbe nada.
Control al gobierno?para que sirve?
Preguntan una cosa y contestan otra.y escaños vergonzantemente vacíos,dependiendo quien sea el orador.
Pero es que las chicas, especialmente Sofía, son muy altas. Leti no debe pasar el 1,60/2. Sofi debe de estar en un 1,80. Y casi siempre con zapatos planos. Además son de estructura ósea grande, bien borbonas y la madre es menuda.Ver el archivo adjunto 3623090
Tan acostumbrados estamos a ver a la Ortiz en zancos que espanta la diferencia de altura actual que tiene con sus hijas!
Parece inspectora de zócalos.
no es contra el gobierno. la ley de amnistía la aprobaron las Cortes, no el gobierno. Las Cortes elegidas por el pueblo soberano.También cuando hay serias dudas de lo que firmas claramente puede vulnerar la constitución que has jurado defender?
Y el primer día cuando hay 15 de plazo para hacerlo?
Y cuando hay una disconformidad de la mitad de la cámara?
Entonces eso de arbitra y modera el buen funcionamiento de las instituciones.que quiere decir?
Pregunto porque no entiendo nada.
Solamente es un símbolo?
El símbolo es jefe de estado ,pero no es jefe,porque no manda nada.?
La constitución en algunos de sus artículos me tiene totalmente confundida.
Debo ser más ignorante de lo que pensaba.
Aunque mentes muy doctos se preguntan como yo.
Luego están las lagunas de que al presidente nadie le tumbe nada.
Control al gobierno?para que sirve?
Preguntan una cosa y contestan otra.y escaños vergonzantemente vacíos,dependiendo quien sea el orador.
A mí el traje no me parece blanco, es más marfil.Twins
Ver el archivo adjunto 3623559Letizia vuelve a las zapatillas deportivas tras el espejismo de las sandalias: traje blanco de Victoria Beckham para Mango, a juego con la jefa de su secretaría
Tras las celebraciones del día del aniversario de la proclamación, en la que la vimos con sandalias, la Reina de España ha vuelto a las zapatillas, luciendo además un look a juego con el de María Dolores Ocañawww.vanitatis.elconfidencial.com
Le ha vuelto a camelar con la sorpresa de las nenas de ayer. Qué cara de inteligente a sacado el rey en esta foto...
Este traje es el que le queda mejor de los últimos que le hemos visto. Mejor encajado.A mí el traje no me parece blanco, es más marfil.
Por eso no me gusta el top blanco, que parece una camisetilla de 3x2.