10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Yo no creo ni que se esfuerza.Porque lo haga como lo haga ,le van a alabar.
Va se da el baño de loas,lee algún folio,que le encanta y se vuelve.
Para mí,fue un gesto desafortunado (por ejemplo)llamar la atención a quien le dejó la última en un acto.
Poco humilde.
Al final se lo dices al responsable o a quien competa.
Pero públicamente , no lo veo.
Un gesto de falta de distinción.
Yo creo que quiso hacerse la graciosa.

Pero en la falta de distinción que comentas en tus mensajes coincido completamente.

Lo peor es que sus maneras triunfan en la Casa, por lo que se ve.
 
Crees que las mujeres de hoy en día envidian meterse en ese berenjenal? Creo que antes envidiarían a una youtuber que vive de coj*nes que a cualquier consorte. Las listas de verdad se buscan ejecutivos bien posicionados, no a príncipes. La vida de Letizia me parece de todo menos envidiable.
Totalmente de acuerdo. El comentario al que respondes es bastante machista.
 
Esta mañana en la tertulia de radio de Alsina, se estaban burlando de la escena de las hijas que, supongo yo, debió montar la consorte. Uno la comparaba con el regalo de cuadro de macarrones de un niño al padre. Los ejemplos eran a cuál más divertido.

La línea editorial de la cadena es defensora de la monarquía del país.
 
Ser austero no quita lo de estar a pie de calle con el pueblo. Que yo sepa bajar a la calle no cuesta dinero.
A ver, siempre que van a algun sitio, o la inmensa mayoria de veces, se acercan a la gente a saludar,se hacen fotos...
Pero en otras ocasiones, no pueden. Ya sea por la distancia, el protocolo o el horario que tengan que hacer.
Quiza no lo hicieron en los actos de la mañana, pero me parece que en el de la noche si estuvieron con mas gente.
 
Yo no creo que la monarquía española pueda permitirse otra cosa. Si ni siquiera se atreven a hacerse una cuenta en Instagram... Lo tienen que medir todo muchísimo porque cualquier error a estas alturas puede acabar con la institución al completo.

Si hacen cualquier alarde de su puesto se les comen, y más después de los escándalos de los últimos diez años.
Pero es que de siempre Felipe ha sido bastante austero.
Mientras otras casas reales hacian fiestas grandes por cumpleaños de herederos o reyes que habian abdicado, aqui no.
Si la gente se queja del dinero que se gastan cuando son de los que menos dinero reciben, de que se decore la ciudad o se hagan segun que cosas... ahora resulta que hay que quejarse de no hacerto aun mas pomposo y con mas gastos.
 
Pero es que de siempre Felipe ha sido bastante austero.
Mientras otras casas reales hacian fiestas grandes por cumpleaños de herederos o reyes que habian abdicado, aqui no.
Si la gente se queja del dinero que se gastan cuando son de los que menos dinero reciben, de que se decore la ciudad o se hagan segun que cosas... ahora resulta que hay que quejarse de no hacerto aun mas pomposo y con mas gastos.
Pomposo no. Con chanclas tampoco.
Cualquier familia humilde invitada a una boda o cualquier celebración sabe la diferencia.
 
Es que si Kate se sentó...ella también.
Lo siento pero se sento Letizia antes que Kate, asi que igual seria Kate la que copiara...

Y me parece bien que ellas o quien sea se sienten si es por un tema de salud. Porque otra persona seguramente se cogeria una baja y no trabajaria.
He tenido compañeras que por dedos del pie roto han estado semanas sin venir a trabajar, mientras Letizia, guste o no, ha estado siguiendo con su agenda. Aunque fuera en deportivas.

Me parece bastante frivolo por parte del la gente reirse de cuando alguno de los royals (en general, pero es el caso del hilo) se burlan de los problemas de salud que puedan tener en segun que momento. Como en Asturias cuando en la visita del pueblo ejemplar Sofia no pudo ir por estar mala y Leonor estuvo un rato pero luego tambien se tuvo que ir.
Cuando Sofia aparecio en Palma con la muleta, habia gente que decia que por que la hacian ir si no estaba bien, que se la veia incomoda, mal... y cuando no fue en el pueblo por estar mala, tambien se critico.

Si Letizia, Kate, la Reina Margarita de Dinamarca o quien sea se tienen que sentar por salud, me parece perfecto que se sienten. Siguen estando ahi.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
177
Back