¿no hacen fotos de los "centenares de miles" de personas congregadas en la Plaza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿no hacen fotos de los "centenares de miles" de personas congregadas en la Plaza?
Más que chistoso, ironía española al 100%Qué chistoso el Sanchez!!!
QUE NO HAY MANERA, PRIMI. QUE LA LET NO SABE DÓNDE SE ENCUENTRA. QUE CREE QUE ES UNA CELEBRITIE DEL CINE.
Dios, lo de Sofía hace
a a vista..
Gracias, primi, muy bien traídas ambas fotos comparando.
Años luzPrima, las comparaciones son odiosas...
Para los que no vivimos en Madrid, ¿sabes si hay algo programado? Digo yo que, como en algo debemos contribuir también a esta magna celebración , algo nos podríamos beneficiar en estos días tan”especiales”. O sólo con nuestra aportación “a fondo perdido” vamos que ardemos….?Madrid está preciosa. Patrimonio Nacional y la Alcaldía han echado el resto. Hay un "FELICIDADES" enorme realizado con flores en la Puerta de Alcalá y han decorado los alrededores de las calles y plazas aledañas al Palacio Real, la Plaza de la Villa... También han decorado el Congreso de los Diputados, el Senado, la Plaza Isabel II... Los balcones de muchos edificios y muchos comercios también se están engalanado. Y al menos una pastelería está vendiendo un dulce creado en su honor. Cada uno está poniendo su granito de arena.
Los guías turísticos están dale que dale con el tema durante los recorridos con los visitantes extranjeros.
Por la noche hay concierto de la Guardia Real en la Puerta del Príncipe, después tocará Ara Malikian desde los balcones de Palacio y empezará el videomapping en la fachada. Del videomapping habrá varios pases miércoles, jueves y viernes.
No está nada anunciado pero igual van los reyes, me gustaría.
Es que no crees que lo ha hecho a sabiendas de los comentarios? Eso es una comida de gala? Pues debería ir vestida de acuerdo con el protocolo que lleva el rey, que si va con uniforme de gala.Siempre dando la nota
Se lo de sus pies pero hace falta esto??
El detalle del pecho le hace feísimo. Y es una lástima por que el vestido podría ser el más elegante.
Con nuestra aportación "a fondo perdido" ya va. Son los reyes de Madrid y de Cataluña, los demás súbditos a pagar y punto.Para los que no vivimos en Madrid, ¿sabes si hay algo programado? Digo yo que, como en algo debemos contribuir también a esta magna celebración , algo nos podríamos beneficiar en estos días tan”especiales”. O sólo con nuestra aportación “a fondo perdido” vamos que ardemos….?
Mira, por una vez le he visto a Felipe una actitud emocionada que me resulta creíble...Hombreee por dios, algo medio improvisado, por fin vemos que estas niñas son de carne y hueso. Por cierto muy bien, se ve que se llevan bien entre ellas y que son un poco payasillas si las dejan. Bartolo se derrite y con razón. Sin embargo miedito de la maddre mirándolas jajaja
Un gran error no haberlas dejado sueltas, con los micrófonos abiertos y sin protocolo más a menudo.