Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estadística: arte de torturar los números hasta que digan lo que quiero. REFERENDUM YA!!!
Exquisito no, es el mío, nada más.Yo alucino con el gusto tan exquisito que tenéis algunas. Donde yo vivo Sofía es una niña de llamar la atención por alta y por mona.
Qué necesidad de enseñar pinreles. Esa sandalia-chancha es incómodisima para su dolencia. Ir plana y con los deditos desparramados da dolor y la tirita de risa.Se podía haber puesto mil zapatos más adecuados a su dolencia y no esas sandalias casi playeras, para el acto de hoy. No hay ninguna necesidad de enseñar esos dedos y pies, salvo, que quieras que todas las fotos vayan a los pies para q se vea el esparadrapo y que la cojera con la que va a todos los actos no es producto de su imaginación.
Ohhh siiii … muy CIERTOLa del ruidito en la copa ha sido la madre??
Nos lo ponen super fácil, es que de verdad.
Ver el archivo adjunto 3621751Ver el archivo adjunto 3621752
Este estilo te parece más adecuado para un acto solemne.
Happy family...tu lo has dicho...estos 4 se llevan de maravilla y están todos a una¿Qué es más zafio?
¿La madre enseñando pinreles y sobaco?
¿El top sujetador de la segundona?
¿Pedir silencio haciendo tintinear la copa con el cubierto?
¿El discursillo happy family absolutamente bochornoso? (¿Dónde se creen que están?)
¡¡¡¡¡Por favor, qué cutrez!!!!!!!