10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Un poco más de color mejor
no iba a lo que mejor le quede, sino a que puede muy bien llevar esmalte, un tono nude, que este año se está viendo a tope. Detodas maneras esas sandalias ni con ni sin esmalte son apropiados para un acto público. Lo mejor cerrados, o por lo menos de puntera cerrada. Si se las quiere poner que lo haga de viernes a domingo, fuera del trabajo.

Menos el modeli me parece también muy guapa, muy natural, además ha cogido peso y se ve más sana, espontánea y más feliz.

Yo como ecofriendly hubiese reciclado algún traje de gala de la abuela Sofía, hoy día un buen sastre hace maravillas con los trajes retro dando cortes y formas modernas a trajes retro.
Además que Doña Sofía llevaba unos trajes de Valentino impresionantes.

A mi hoy Sofía me ha parecido más mona que en Semana Santa...ahora bien fatal calzada y vestida que no lo veo para el día de hoy
Yo contestaba a alguien que decía que es espantosa de fea. No creo que sea para nada fea. Como se viste o se peina ya es otra cosa pero tiene una cara muy mona y buen tipo. No es una belleza clásica pero si muy resultona.

Creo que de divertido el gesto no tiene nada, sigue el impagable ejemplo de Let, 20 años después sigue sin saber situarse; el jefe de protocolo no debe ser muy didáctico, no consigue enseñarles donde deben situarse...no saben donde están ubicados ...

Bueno, a propósito del comentario.., ayer estuve en la Plza de Oriente dándome una vuelta por los Austrias y ya estaba todo colocado, las cámaras, focos, unidades móviles etc.. El caso es q ví salir en coche (oficial, con chófer) al jefe de protocolo, y me dije, -uy, qué tío responsable ya ha empezado hoy a currar en terreno para mañana-, pero es q ya visto lo visto q ni uno sabe dónde va, yo ya no sé si es q el pobre hombre no se explica, o a ellos se la bufa, aparecen en el evento y pitando cada uno a su vidorra q se pegan a nuestra costa porq de verdad, si ayer estaba este tío ya preparando.., es q yo no entiendo como aún hay semejantes fallos si se lo dan todo mascadito y no tienen más que colocarse, no les piden resolver un crimen u operar a corazón abierto, vamos.

Pienso que el mono es de usar con el top en este estilo por las fotos que llegué a ver de la modelo usándolo, pero aunque queda mona, pienso que para un acto así está totalmente fuera de lugar.
Le queda mono porque es muy jovencita, pero es no-no. Todas estas prendas que son poco discretas se cambian fácilmente. La mayoría de las piezas que llevan las reinas, si miras los originales, suelen enseñar más piel o ser más ceñidas. Lo siento, pero aunque no resulta vulgar como el de la hija de Máxima, sí que resulta inapropiado.
Y el de la heredera, siendo apropiado, le podían haber dado un poco de gracia, con un fulard o algo así.