Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no iba a lo que mejor le quede, sino a que puede muy bien llevar esmalte, un tono nude, que este año se está viendo a tope. Detodas maneras esas sandalias ni con ni sin esmalte son apropiados para un acto público. Lo mejor cerrados, o por lo menos de puntera cerrada. Si se las quiere poner que lo haga de viernes a domingo, fuera del trabajo.Un poco más de color mejor
Además que Doña Sofía llevaba unos trajes de Valentino impresionantes.Menos el modeli me parece también muy guapa, muy natural, además ha cogido peso y se ve más sana, espontánea y más feliz.
Yo como ecofriendly hubiese reciclado algún traje de gala de la abuela Sofía, hoy día un buen sastre hace maravillas con los trajes retro dando cortes y formas modernas a trajes retro.
Yo contestaba a alguien que decía que es espantosa de fea. No creo que sea para nada fea. Como se viste o se peina ya es otra cosa pero tiene una cara muy mona y buen tipo. No es una belleza clásica pero si muy resultona.A mi hoy Sofía me ha parecido más mona que en Semana Santa...ahora bien fatal calzada y vestida que no lo veo para el día de hoy
Creo que de divertido el gesto no tiene nada, sigue el impagable ejemplo de Let, 20 años después sigue sin saber situarse; el jefe de protocolo no debe ser muy didáctico, no consigue enseñarles donde deben situarse...no saben donde están ubicados ...
Le queda mono porque es muy jovencita, pero es no-no. Todas estas prendas que son poco discretas se cambian fácilmente. La mayoría de las piezas que llevan las reinas, si miras los originales, suelen enseñar más piel o ser más ceñidas. Lo siento, pero aunque no resulta vulgar como el de la hija de Máxima, sí que resulta inapropiado.Pienso que el mono es de usar con el top en este estilo por las fotos que llegué a ver de la modelo usándolo, pero aunque queda mona, pienso que para un acto así está totalmente fuera de lugar.
Sofía lee mejor que Leo, no se queda sin
Vaya culo postizo se puso!!!
El sol no le hace bien a los ojos, tengo el mismo problema, es una m..... Y sí, aunque tiene un pelo muy bonito, creo que si lo llevara a media espalda quedaría mejor, no corto, pero a media espalda.Ver el archivo adjunto 3622309Ver el archivo adjunto 3622310
Cuando le corten ese pelo estará más mona aún
Por supuesto es mi opinión
Efectivamente, Valentinos maravillosos.Además que Doña Sofía llevaba unos trajes de Valentino impresionantes.