10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Pero que decís de menudez. Que esa mujer mide 1,7🤣🤣 Está 10cm por encima de la media española.

Y lo de delgada... Esa tía lo que ha estado siempre es mazadísima.
Lo de la estatura da para un hilo aparte, pero se ha visto en muchas fotos cuando está al lado de personajes de los que se conoce la estatura (Almeida, por ejemplo), que su estatura está en la media española sin tacones.
Y no pasa nada.
No tiene por qué estar por encima ni por abajo. Es española y no una vikinga nórdica de 1,80 m.

Efectivamente.
Tengo una amiga delgada, a la que siempre envidio porque me gustaría tener su tipo.
Un día me dijo que le pasaba lo mismo conmigo. Que quería mis caderas y mis pechos, porque a ella, al tener poca cadera y culo, tenía que ir con cuidado de elegir ropa que no le hiciera parecer un palo sin gracia.
Esto es como el pelo..la rizada...liso y viceversa

Esto es lo que tiene ser una monarquía tan ¿modern@? Que luego l@s invitad@s se te presentan en un acto de noche, en mangas de camisa, sin corbata, sin chaqueta y hasta en culotte.
Con la invitación deberían haber adjuntado una nota mínima sobre vestimenta.
Los invitados también elevan o rebajan el tono del acto, no solo los que lo presiden.
Pero ... de donde no hay no se puede sacar.
Una oportunidad perdida de haber organizado un gran acto, una gran cena con otras familias reales, invitados internacionales...
Poco, sencillo y cutre

Además de andar muy mal de los pies, esta mujer anda muy mal de cabeza :joyful::joyful: ¿A qué vienen esos malabarismos con los dedos de los pies en pleno saludo protocolario? Yo es que flipo.

Estarà mandando mensajes a alguien en lengua de signos podal. "Amor, cuento las horas para que me envuelvas con tu pashmina. Salir de aquí. Tuya".

1718824555252-png.3622684

Última edición:
Pues entonces tú sola te lo guisas, prima, a su tía Cristina le hacían lo que le estás haciendo tú a ella. Observación misógina antes, observación misógina ahora. Es una chavala normal en normopeso, no tiene más.

¿Observación misógina? ¿Que le estoy haciendo lo que MUJERES le hacían a Cristina en un foro? Estoy diciendo que no es una mujer delgada, que ha sacado el cuerpo de las mujeres Borbón: grandes y anchas. Ni la insulto, ni me mofo.

Última edición:
Muy mal.Pero el y tú más no justifica que lo de otros lados siga estando mal.
Aquí no arde nada ,ni pasa nada y a la vista está.
Anda que no han estado moviditos los diez años.
Un foro de cotilleo, es eso cotilleo
No es el y tu más. Es que respondo a quién dice que en otros países no psas. Una cosa es exigirá los nuestros pase lo que pase alrededor que está bien. Y otra es esa idealización que aveces los españoles tenemos, especialmente de las sociedades nórdicas que a veces raya el complejo.

Las monarquías nórdicas son de todo menos ejemplares y la prensa els consiente mucho. Aquí al menos hubieran tapado el show de la que habla con los ángeles y su chaman ...y se le habría puesto las cosas claros a Henri "llamadme rey". Por supuesto hay cosas malas pero no veamos lo extranjero como pluscuamperfecto

¿Observación misógina? ¿Que la estoy haciendo lo que MUJERES le hacían a Cristina en un foro? Estoy diciendo que no es una mujer delgada, que ha sacado el cuerpo de las mujeres Borbón: grandes y anchas. Ni la insulto, ni me mofo.
Desde luego el tipo de las Rocasolano no tienen
Ambas son más altas y más anchas
Leonor cuando se fue a Gales volvió con bastantes kilos de más,solo hace falta mirar las fotos de ese verano en Mallorca
Con la entrada al ejército ha perdido peso
Pero sigue siendo una chica robusta y ancha todo lo contrario de su madre o de Telma
Que no pasa nada
No digo que este gorda ni mucho menos pero tiene otras hechuras más parecida a Elena y Cristina.

Back