10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Ambos son muy viejos, cuál envidia? y el trasero gordo de phillip me da cosa-
Envidiar sia caso los privilegios y dineros que se ha ganado la tribu de horteras adosados rocasolanos
sin haber hecho méritos.
La pobre Letizia está pagando caros los lujos con todo el desprecio que recibe por mucho que los medios lo oculten o disfracen.
Debería cuidar su salud, se puede poner enferma.

Última edición:
A mí lo que me parece un verdadero despropósito, que no sé si ya se habrá expuesto dado el gran número de páginas que se han alcanzado desde el miércoles y que, lógicamente, no he tenido tiempo de leer todas, es que en esta celebración tan alabada, haya sido invitado el nuevo matrimonio Garzón Delgado, cuando no lo han sido, por ejemplo, los presidentes de las Comunidades Autónomas, por citar, solamente, a cargos que son representantes de sus ciudadanos. Tampoco, Nuñez Feijóo, que es la máxima figura del partido que ganó las elecciones del pasado julio 2023, con 136 escaños en el Congreso y 120 en el Senado.
El ex juez, actual abogado defensor de conocidos narcotraficantes, fue expulsado de la Judicatura en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, al ser autor de un delito de prevaricación, por ordenar de manera indiscriminada la intervención de las entrevistas reservadas entre los internos sometidos a prisión provisional y sus letrados defensores.
La esposa, célebre por sus felicitaciones al ex comisario Villarejo acerca del prostibulo que había montado para conseguir información "vaginal", como describió tan gráficamente, cuando Delgado, muy suelta de lengua, apostilló: "éxito garantizado".

En resumen, una parejita ejemplar, tal para cual.
Y yo me pregunto a quién narices representan estos dos indeseables, salvo al delito y la extorsión, o es que la invitación proviene por ser unos significados “pijo progres”.

Última edición:
Ya he dicho en el trabajo que tengo ganas de ir con las chanclas de la piscina.
Que eso es lo moderno.
Voy preparando la ropa que me dé a mí la gana plantificarme encima. Y desabrochada, claro.

Si nuestros cuñados lo hubiesen hecho y fuese totalmente mentira nuestros maridos hubiesen dicho que todo era un invent, las cosas como son.
Fuese invent o no, es una situación horrorosa, y más siendo una persona pública. Normal que no lleve la cara que llevaba antes.
Ex cuñado desde hace años y ya casado con otra señora a la que ha hecho madre.
Contenta tiene que estar esa señora de que su ahora marido y padre de sus hijas siga obsesionado con la hermana de su primera ex mujer.
La actual esposa del ex cuñado será su segunda ex mujer.
Si no lo es ya hace tiempo...

Yo repito lo que ha dicho @Chispitas, Letizia se sentó antes. Mira que me cae mal la trepa pero la verdad siempre por delante.
Se sentó antes cuando hizo el show en Holanda. Y dió la nota. Al día siguiente se contoneó alegremente con sus zancos. O sea lo de ella es siempre show.
Pero Kate se retira del balcón y se sienta ( dicen que está con tratamiento oncológico y supongo le agotó el ajetreo) tampoco creo que Kate o algún otro royal británico se fije mucho en Letizia. Y piececitos dolientes, también conocida como mortona, se sienta, no vaya a ser que se arruinen sus paticas.
Cariños Prima.

Última edición:
No ha ido en chanclas.
Son unas sandalias y es por un motivo concreto que sabemos desde hace semanas.

Es algo que haya hecho en otras ocasiones? No.
Hay zapatos adecuados para cualquier cosa. Tiene ganas de fastidiar y llamar la atención.
Sabe que si no molestara pasaría desapercibida. Y que necesita crear malas situaciones, es problemática.