20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

El informe tendrá sus puntos débiles, pero ha recibido el apoyo de numerosas víctimas, que algunas van camino de los 40 porque los casos investigados empezaron a principios de siglo. Que Starmer habría podido hacer más está claro, es una persona demasiado cauta y a la búsqueda de consenso. Pero que es de lis pocos que hizo algo es evidente y siguió involucrado en el tema también acabado su trabajo. Que nadie culpe a quien no ha implantado ni uno de los puntos es irónico y me hace dudar de la seriedad, y por qué no decirlo? , la mala voluntad de estas personas.

Lo colgué y lo tengo que buscar, está completo.
Hay un víctima que creó una fundación a raíz de esto también, e hizo un documental premiado con uno de los niños nacido de esa violación, muy duro.
Los testimonios están ahí, él era fiscal general en aquel entonces.
La gente de las zonas donde ocurrió y salen en los vídeos no creo que se vayan a inventar nada sobre esto.

Está colgado, ahora no lo puedo buscar.

Y?
En qué parte de este hilo se dice que Musk sea un modelo a seguir y celebrar?

Ahora...... qué podemos decir de las autoridades anteriores de Piratolandia que se negaron a investigar y castigar las violaciones a niñas debido a la etnia y religión de los violadores?
Y de las autoridades actuales que se niegan a investigar por qué fue?

Porque ése es el tema de este hilo.

Participo en este tema mucho antes de que entraras desplegando tu ignorancia.

No voy a repetirme.

Paso.

Es que el período que se pide investigar y las autoridades se niegan, es justamente cuando el actual primer ministro era el jefe del Ministerio Fiscal.
El periodo investigado llega desde directamente ntes de que fuera fiscal hasta el ano 2022.
Aunque si hay que investigar habría que hacerlo a todos los fiscales generales, pues ninguno ha llevado tal volumen de casos como él.

Lo colgué y lo tengo que buscar, está completo.
Hay un víctima que creó una fundación a raíz de esto también, e hizo un documental premiado con uno de los niños nacido de esa violación, muy duro.
Los testimonios están ahí, él era fiscal general en aquel entonces.
La gente de las zonas donde ocurrió y salen en los vídeos no creo que se vayan a inventar nada sobre esto.

Está colgado, ahora no lo puedo buscar.
Tampoco creo que mientan quienes le agradecen su ayuda.

Los judíos jaredies son unos benditos que van a su bola y no se meten con nadie.

Musk es un aprovechado que va a lo suyo y lo mismo le da ocho que ochenta. Lleva siendo megamillonario muchos años y si le hubiera interesado lo más mínimo las niñas violadas y prostituidas, ha tenido más de 20 años para ocuparse de ellas.

En cuanto a Trump, es Trump. Ya que te entusiasma tanto, convence al pelucas que le venda Argentina, (total, no vais a ir mucho peor con el naranjito que con el loco Milei) a ver si deja tranquila Groenlandia, Panamá y Canadá, que no tienen interés alguno en el trompetas.

Y, por cierto, deja en paz a los sacerdotes católicos, que, al contrario de lo que crees, una golondrina no hace verano y la excepción no hace la regla.

Mira si se te ven las costuras, que te envenenas con el Papa Francisco y ni mientas a Benedicto y Juan Pablo II, que en el capítulo concreto de encubrir abusos sexuales en la Iglesia tenían mucho más que callar.
Quien mencionó a los jaredíes no fui yo, que hasta el día de hoy ni siquiera había escuchado esa palabra.
Tampoco soy yo quien ha traído al hilo lo de los sacerdotes católicos.
No defiendo a Musk ni a Trump.
Sí hablé de Francisco, sin miedo a que se me vean las costuras porque conozco MUY de cerca el tema del todavía sacerdote Julio César Grassi.

Pero una vez más: los comportamientos de NADIE debieran ser tema de discusión en este hilo. Ni MUsk, ni el Papa son tema del hilo.

El tema del hilo es sobre las autoridades anteriores de Piratolandia que se negaron a investigar y castigar las violaciones a niñas debido a la etnia y religión de los violadores
Y de las autoridades actuales que se niegan a investigar por qué fue eso.

Otra cosa Patty, estos dos últimos días estoy viendo lecturas críticas del informe de AJ, no han tenido 12 anos para hacerlo? Donde han estado los comentarios críticos, las mejoras todos esos años?
Otra crítica es que a la profesora no le dieron la tarea de examinar en especial estas gangs, falso. Fue precisamente que está profesora observó estas estructuras y se dirigió a las autoridades comunales y de ahí partió su trabajo.

Colgué tb un comunicado oficial del gobierno de una política, es tanto que no recuerdo todo lo que he ido colgando.
Dice que no se investigó todo lo que se debió

Tampoco creo que mientan quienes le agradecen su ayuda.

Estos temas siempre son farragosos porque hay política por medio.
Sabes que en muchos casos el dinero compra silencios y agradecimientos.
Pero yo quiero saber cuánta más verdad y transparencia mejor.
Por eso me voy a los testimonio de víctimas y personas que vivían allí, y es lo que dicen.

Le preguntaré a los alemanes de la época porque pensaban que éramos lo más tirado de europa y unos violadores y\o delincuentes peligrosos.

Se ve que como no poníamos bombas somos menos delincuentes.
¡Fantasías tuyas!!! Lo que se oía de los emigrantes españoles en Alemania era que gastaban lo mínimo, para ahorrar lo suficiente y volverse para España

Yo no llamo grosera y maleducada a una forera porque me da mil vueltas en el debate y me deja sin argumentos. Tú sí.
Lo que hay que oír por no ser sordo. Tú me has llamado a mí ayer borracho, burro e ignorante en tres posts distintos. Y por ello te reporté. Y lo de las mil vueltas, pues supongo que te refieres a lo de las mil vueltas al Mundo que ha dado alguna forera que no deja de viajar. Porque otra connotación no le encuentro. Y puedes cambiar de nick cuanto quieras, por cierto.

O sea, que tú aquí no debates en serio. Ahora me explico muchas cosas. Haber avisado antes.
Clapping Applause GIF

Back