- Calificaciones
- 144.444
A ellos tampoco les quedo ganas de que volvierasEn toda caso habré dicho que no me quedaron ganas de volver a Cuba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ellos tampoco les quedo ganas de que volvierasEn toda caso habré dicho que no me quedaron ganas de volver a Cuba.
Que yo defiendo a Jordania?Chusma es lo que consideran "tus defendidos" con los trabajadores filipinos, que ni agua suficiente les dan y han muerto muchos.
Chusma es lo que consideran a los refugiados palestinos por tú defendida Jordania ...
Ver el archivo adjunto 3900924
Que más quieren ellos que recibir turismo.A ellos tampoco les quedo ganas de que volvieras
Es que si te pones en plan abuelo cebolleta con pedro Sánchez te prohíben la entrada seguroQue más quieren ellos que recibir turismo.
Sigan insultando a quienes no estamos de acuerdo.Participo en este tema mucho antes de que entraras desplegando tu ignorancia.
No voy a repetirme.
Paso.
O CanadáEso te pasa por meterte siempre en los hilos en los que se comenta sobre oriente medio o geopolítica![]()
Es que el período que se pide investigar y las autoridades se niegan, es justamente cuando el actual primer ministro era el jefe del Ministerio Fiscal.
Que obsesión con lo de viajar.Ese argumento es de ida y vuelta. Ahí lo dejo...
Tú me has llamado a mí ayer borracho, burro e ignorante en tres posts distintos. Y por ello te reporté.
Resumidito y blanco y en botella...
Reino Unido: Musk ataca a Starmer por el escándalo de violaciones
Una serie de publicaciones en las redes sociales del multimillonario ha vuelto a poner bajo el foco político un escándalo de abusos sexuales a menores que dura ya varias décadas. #EuroVerifyes.euronews.com
Pues gracias a Dios que en tu opinión Musk tiene derecho a opinar, que si no lo llega a tener...Y en qué parte de mi mensaje has leído que no tiene derecho a opinar?
Son los empleados, ejecutivos, miembros de las juntas directivas y anunciantes de sus compañías los que se quejan sobre el uso de drogas.
La ketamina no es poca cosa. Hace poco provocó la muerte de Mathew Perry.