20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Participo en este tema mucho antes de que entraras desplegando tu ignorancia.

No voy a repetirme.

Paso.
Sigan insultando a quienes no estamos de acuerdo.
Yo soy ignorante, según vos, pero no sos capaz dar un ejemplo de un mensaje de este hilo en el cual se diga que Musk es un ejemplo a seguir.

Y aunque yo te parezca ignorante ( me abstengo de opinar sobre lo que me parecen otros intervinientes en este hilo)vuelv o a decir:

El tema del hilo es sobre las autoridades anteriores de Piratolandia que se negaron a investigar y castigar las violaciones a niñas debido a la etnia y religión de los violadores
Y de las autoridades actuales que se niegan a investigar por qué fue eso.

Es que el período que se pide investigar y las autoridades se niegan, es justamente cuando el actual primer ministro era el jefe del Ministerio Fiscal.

Se niegan a volver a investigarlo porque ya fue investigado (más de 7.000 víctimas y supervivientes prestaron declaración en la investigación independiente sobre abusos sexuales a menores que concluyó en 2022, y un grupo de trabajo especial creado en 2023 ha prestado apoyo a unas 4.000 víctimas.) y se elaboró un protocolo de actuación para implementar y actuar, no volver al punto de partida.

Tú me has llamado a mí ayer borracho, burro e ignorante en tres posts distintos. Y por ello te reporté.

- Pedro Sanchez.
- Chupito.

- Responder a un post mío donde comento sobre los posibles significados de llevar velo con un "pues violar a una mujer también tiene distintos significados" es una burrez.

- Hacer alusión a tu ignorancia deliberada sobre el uso del hicab no es llamarte ignorante, es hacer alusión a tu ignorancia deliberada.

Para todo lo demás, Mastercard.

Resumidito y blanco y en botella...

Breve y al grano. Mejor resumido imposible, pero hay quien ha entrado aquí a dictar catedra y despotricar sobre el Islam y ni siquiera se ha molestado en enterarse de lo que va el tema.

Y en qué parte de mi mensaje has leído que no tiene derecho a opinar?

Son los empleados, ejecutivos, miembros de las juntas directivas y anunciantes de sus compañías los que se quejan sobre el uso de drogas.

La ketamina no es poca cosa. Hace poco provocó la muerte de Mathew Perry.
Pues gracias a Dios que en tu opinión Musk tiene derecho a opinar, que si no lo llega a tener...