20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

- Pedro Sanchez.
- Chupito.

- Responder a un post mío donde comento sobre los posibles significados de llevar velo con un "pues violar a una mujer también tiene distintos significados" es una burrez.

- Hacer alusión a tu ignorancia deliberada sobre el uso del hicab no es llamarte ignorante, es hacer alusión a tu ignorancia deliberada.

Para todo lo demás, Mastercard.
Bueno, eso lo tendrá que decidir la señora administradora no tú. Y si entras aquí con doble nick o no, lo tendrá que decidir ella, no yo.

No quiero que piensen las primas que me río de ellas con los me partos que te pongo, es que me meo de risa con tu ironía.
La ironía siempre me ha parecido un humor inteligente
Bueno, mujer, pero tampoco está nunca de más que, con los mepartos, te rías de algunas primas que yo me sé.

Pues gracias a Dios que en tu opinión Musk tiene derecho a opinar, que si no lo llega a tener...

No sólo tiene derecho a opinar si no que mientras pasabas el rato en amena charla con las primas, lo estuve escuchando.

Su conversación de hoy con Alice Weidel la he colgado en el tema correspondiente. Te invito a escucharla. Se podrán decir muchas cosas de Musk, pero nunca que no sea brillante y audaz.

Sabes que era Líbano a principios del siglo XX? Desde 1918 a 1942?

Captura.PNG

Y hay quién me ha puesto actúa como si no fuera real...
Líbano a principio de s.xx era mayormente cristiana, con un 80% de cristianos, en menos de cien años pasó a tener un 50% de musulmanes. Y hoy en día tiene un solo un 30% de cristianos
Y habrá que piensa que aquí no va a ser igual...
Es y será lo mismo siempre, el islam tiene como objetivo conquistar.
Siempre ha sido así
La yihad es la guerra santa... Por supuesto que tienen el objetivo de conquistar.

Back