20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Es que lo que queráis vosotros en la vida de otras personas, perdona, no es de vuestra incumbencia ni os tenéis que meter.

Esto es en serio? Solo vale con respecto al velo? Sí nos podemos meter en la vida de las mujeres españolas? porque bien que los mismos que defienden el velo se han metido en la vida de las azafatas de Formula1 prohibiendolas aunque ellas quieran serlo y este es solo un ejemplo de los muchos que hay.
Tanta incoherencia no se puede entender, ni tomar en serio, fallan los argumentos.

Igual. Yo diría que se ponen el velo cuando empiezan con los cambios físicos (crecimiento del pecho, primera regla...) Y normalmente las niñas de África y Oriente Medio suelen ser más precoces. No sería nada sorprendente que tuviesen su primera regla a los 9 o 10 años.
IMG-20240617-WA0001.jpg

El Raval de Barcelona en pleno siglo XXI. Imagen sacada de un vídeo emitido por la Secta.

La niña va así vestida por voluntad propia, porque quiere, sin que nadie se lo haya impuesto.

Qué tremendo esto.
Creo que el negarse a investigar se les puede volver muy en contra, si empiezan a hablar víctimas, familiares, los hijos nacidos de las violaciones, gente que lo vivió en aquellos años no se para la bola de nieve.

Líder de banda de secuestradores aún vive y trabaja en Rochdale casi 10 años después de la orden de deportación

MIRA AHORA: La denunciante de Rochdale, Maggie Oliver, explica por qué Keir Starmer "no quiere" una investigación sobre el escándalo de las bandas de preparación de menores
NOTICIAS DE GB
Susana Siddell

Por Susanna Siddell
Publicado: 01/08/2025

-09:34

Qari Abdul Rauf camina por la ciudad "como si fuera el dueño del lugar", según sus vecinos

Un líder de una banda de secuestro de menores de Rochdale convicto continúa viviendo libremente en la ciudad donde cometió sus crímenes, casi una década después de que se le ordenara abandonar el país.
Qari Abdul Rauf, de 55 años, ha estado trabajando como repartidor de comida para llevar en Rochdale, lo que ha generado preocupación entre los residentes locales sobre la posibilidad de que se encuentre con sus víctimas durante las entregas, informó el Daily Mail.

Rauf camina por la ciudad "como si fuera el dueño del lugar", según sus vecinos, a pesar de que en 2014 se ordenó su deportación a Pakistán después de cumplir parte de su condena de prisión por violación y tráfico de niñas pequeñas.

Rauf estaba entre los nueve miembros de una banda de trata de personas encarcelada en 2012 por violar y traficar con niños pequeños en toda Inglaterra, tras lo cual cumplió dos años y medio de una condena de seis años de prisión antes de ser liberado en noviembre de 2014.
Qari Abdul Rauf/Rochdale

A Qari Abdul Rauf le dijeron que tendría que regresar a Pakistán después de cumplir su condena de prisión por delitos sexuales contra menores.Policía del Gran Manchester/Wikimedia Commons
Tras su liberación, a Rauf le quitaron la ciudadanía británica y le ordenaron regresar a Pakistán.
Una madre que vive cerca de Rauf dijo a los periodistas: "Nadie puede creer que ese monstruo todavía esté aquí, después de lo que les hizo a esas jovencitas".
Ella expresó especial preocupación por su trabajo como repartidor, diciendo: "No puedo creer que él estuviera entregando comida para llevar a las casas de las personas, imagínese: usted es una de sus víctimas y abre la puerta para recibir su comida y él está allí".
Ella reveló que Rauf había estado usando una aplicación de entrega de comida para llevar el año pasado, con el cartel de la empresa visible en su automóvil.
"¿Qué pasaría si apareciera en la puerta de la casa de una chica a la que abusó?" añadió el vecino.

"Mis hijas solían ir a su casa a jugar con sus niñas, cuando también eran pequeñas", dijo otro residente al Mail.
"No debería volver a esa casa, a esa calle. No debería estar en este país. ¿Por qué no lo han echado?", añadieron.
Aunque perdió las apelaciones contra la deportación tanto en 2020 como en 2022 en las audiencias del Tribunal de Inmigración, Rauf ha permanecido en el Reino Unido con sus abogados argumentando que es "apátrida" después de renunciar a su ciudadanía paquistaní.
Afirmaron que su deportación violaría su derecho a la vida privada y familiar conforme al Convenio Europeo de Derechos Humanos.
Otro vecino reveló que mientras las hijas de Rauf viajaban a Pakistán para sus bodas, él se quedó.
"Sus hijas se casaron allá y luego regresaron, pero sus maridos no regresaron con ellas", dijo el vecino.
La banda de Rochdale: (fila superior, de izquierda a derecha) Abdul Rauf, Hamid Safi, Mohammed Sajid y Abdul Aziz; (fila inferior, de izquierda a derecha) Abdul Qayyum, Adil Khan, Mohammed Amin y Kabeer Hassan, Policía del Gran Manchester (abajo a la derecha)

Nueve hombres fueron condenados por el abuso de esta y otras niñas vulnerables en RochdalePolicía del Gran Manchester/PA
"Lo veo andar por ahí como si fuera el dueño del lugar. Hay niños por todos lados y nadie quiere a ese ped*filo por aquí", dijo otro vecino.
Otros miembros de la banda de traficantes de Rochdale también han logrado evitar la deportación, incluido Adil Khan, de 54 años, quien también ha utilizado la Convención Europea de Derechos Humanos para permanecer en el país.
Abdul Aziz, conocido dentro de la banda de violadores como "El Maestro", también ha logrado eludir la deportación tras salir de prisión.
Al igual que Rauf, Aziz abandonó su ciudadanía paquistaní y posteriormente el Ministerio del Interior le permitió permanecer en el Reino Unido.

que cara de angelicos y buena gente....

Hace años en Tele5 dijeron que el ramadan cohesiona la sociedad. Y la Navidad no, claro, claro. .. Mucha gente se da cuenta del doble rasero, incluso ateos.
la Navidad ahora es " felices fiestas" para no herir la sensibilidad de otras culturas y gentes..... :rolleyes:

Pero luego luego en la epoca del ramadam, bien que te publican hasta en noticias y te explican año tras año lo que es....intentan meterlos con calzador pero NO, no queremos señores progres intolerantes.

Ver el archivo adjunto 3899920

El Raval de Barcelona en pleno siglo XXI. Imagen sacada de un vídeo emitido por la Secta.

La niña va así vestida por voluntad propia, porque quiere, sin que nadie se lo haya impuesto.
voluntad?? esa cria no sabe lo que tener propia voluntuda ni poder de eleción, y nunca lo sabrá. Va a hacer lo que le digan y lo que ha visto en casa. A mi la mujer musulmana no me da ni lastima ni pena, esta ahi porque quiere y así obedece( esta parte es muy importante y pasa desapercibida). Que se queden con sus fanatismos retrógrados pero que respeten al resto.

Cuando la cara es reflejo del "alma", esta cerda (con perdón para los animalitos) que se regocija de haber logrado impedir una investigación exhaustiva que logre resarcir a las miles de víctimas y depurar responsabilidades, vive como "lady" gracias a los votos de los nuevos british de 40 apellidos "asiáticos".
GgzQyg2XIAA3SXY

voluntad?? esa cria no sabe lo que tener propia voluntuda ni poder de eleción, y nunca lo sabrá. Va a hacer lo que le digan y lo que ha visto en casa. A mi la mujer musulmana no me da ni lastima ni pena, esta ahi porque quiere y así obedece( esta parte es muy importante y pasa desapercibida). Que se queden con sus fanatismos retrógrados pero que respeten al resto.

Lo he puesto en negrita y en cursiva porque no es lo que yo pienso, sino lo que nos quieren hacer creer las defensoras de estas modernas e igualitarias vestimentas.

Lo he puesto en negrita y en cursiva porque es lo que nos quieren hacer creer las defensoras de estas modernas e igualitarias vestimentas.
si si pri, aqui hay suprafeministas ultraliberales y en contra de ciertas censuras opresoras por parte del patriarcado, del hombre blanco supremacista ....pero...... depende, depende de origen y/u religión , aqui son sus costumbres y hay que respetarlas. 🤡

así todo

si si pri, aqui hay suprafeministas ultraliberales y en contra de ciertas censuras opresoras por parte del patriarcado, del hombre blanco supremacista ....pero...... depende, depende de origen y/u religión , aqui son sus costumbres y hay que respetarlas. 🤡

así todo

Mujer, por estas tierras valencianas se dice que la fam no té llei.

Que viene a ser lo de "Estos son mis principios y, si no le gustan, tengo otros". Todo depende del chiringo que me emplea o subviene a mis necesidades.

Es horrible todo y lo indefensos que estamos, pensamos vivimos en países con justicia y protección y ahora nos damos cuenta que lo más importante y lo que prima es que no te llamen racista. Tengo miedo de mis hijos y tengo miedo de hacerme mayor y que si tengo que estar en una residencia, me cuide este gente… ☹️

Back