- Calificaciones
- 21.950
Pero quien dice que vemos mal todo lo distinto ?Pero si los únicos.que habláis de prohibir sois vosotros. Los únicos que veis mal en todo lo distinto a vosotros
Las prohibiciones nos gusten o no son parte de la leyes de la sociedad
Te prohiben viajar en moto sin casco por tu seguridad
Te prohiben fumar en un espacio público porque está más que demostrado que es nocivo para la salud
Te prohiben no llevar el cinturón de seguridad en el coche
Si viajo a un país musulmán o me voy a vivir ,tengo que acatar sus normas y sus prohibiciones
Me tengo que velar para entrar a un templo y cubrirme ,es lo lógico ,respetar
Podemos los cristianos que emigran a un país musulmán imponer que se nos permita ir como nos da la gana?
Podemos exigir en las escuelas el respeto a nuestras creencias ?
Pero claro los intransigentes somos nosotros los que acogemos
El hiyab va más allá de un respeto religioso
Contraviene las normas de seguridad
Debajo de un atuendo que solo te deja al descubierto los ojos puede haber una mujer o un tipo
Si yo tengo obligación en mi país por la seguridad de todos de descubrirme y que puedan identificarme fácilmente porque quien viene de fuera se va a negar ?
No es cuestión de racismo , nadie es malo por su procedencia lo he dicho mil veces
Pero el buenismo solo sabe como has hecho tu ,señalar que malos somos que no respetamos
No
Lo que pedimos es igualdad y respeto
O es que no vamos a poder hacerlo ?
Bienvenido todo aquel que viene a mejorar su vida a trabajar a integrarse eso si es enriquecedor
Pero la imposición no
Porque en mi hospital una abuela o abuelo que ha vivido toda la vida ,pagados sus impuestos, algunos incluso tuvieron que emigrar ,se tienen que conformar con el menú que el médico le haya marcado de cocina y no puede elegir por ejemplo. ?
Si,si eso pasa y a mi me avergüenza como ciudadana tengo que negarme a que si a una abuela no le gusta la pasada de pescado no puede elegir la pasada de carne
ESO ESTÁ PASANDO YA !
No puedo devolverlo a cocina me dicen que es lo que hay ,que se abriría la veda y no puede ser ,que los recursos son limitados …
A un paciente musulmán le devolvemos el menú hasta que no lo acepta
Nada de cerdo ,y hay que garantizarle que se ha practicado el método halal
Y dices pues pescado y punto
Pues no!
Se le sube lo que quiera
Porque sino “nos metemos en follones “ enseguida se nos acusa de racismo
Pero la pobre abuela se come o no su puré con repugnancia o si tiene suerte y famila va y le compra potitos
Es una put* vergüenza !
Y ahora decidme que soy racista
No no soy racista
Pero no es normal lo que está pasando
Si la paciente es mujer el marido se niega a que un compañero la asee y demanda que lo haga mujeres
Y me diréis que no veis problema
Se ve que no sabéis cómo estamos de personal
Hay que respetar sus deseos y creencias
Las pobres abuelas ya se han adaptado porque no tienen más coj*nes evitar su pudor y sus porque no “creencias “ y educación y la asean y tratan el personal que toque
Lo veis normal ?
Que aportación tiene una sociedad con la imposición ?
No es inmigración
No
Ya algunos nos lo dicen en nuestra propia cara
El Andalus es suyo
Simplemente reclaman y ocupan lo que según su ley les pertenece
Y vuelvo a repetir ,tengo compañer@s de diversas procedencias ,y los único con los que tenemos problemas y diferencias son con los que practican su religión de modo extremo
Y no los del OPUS me importa una mierda , sus prácticas y creencias arcaicas NO nos influyen
También decir que he tenido pacientes árabes no islamistas y es que ni un problema
No sé cómo puede el buenismo defender la radicalidad religiosa sea cual sea si está más que comprobado que es cáncer para el ser humano y destruye cualquier sociedad
Ponerme las etiquetas que os dé la gana
Pero no quiero imposiciones religiosas de ningún tipo
Ya peleamos para evitar las que teníamos nosotras
Que no vengan de fuera a imponerme las suyas