20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Pero si los únicos.que habláis de prohibir sois vosotros. Los únicos que veis mal en todo lo distinto a vosotros 🤷🏻‍♀️
Pero quien dice que vemos mal todo lo distinto ?
Las prohibiciones nos gusten o no son parte de la leyes de la sociedad
Te prohiben viajar en moto sin casco por tu seguridad
Te prohiben fumar en un espacio público porque está más que demostrado que es nocivo para la salud
Te prohiben no llevar el cinturón de seguridad en el coche
Si viajo a un país musulmán o me voy a vivir ,tengo que acatar sus normas y sus prohibiciones
Me tengo que velar para entrar a un templo y cubrirme ,es lo lógico ,respetar
Podemos los cristianos que emigran a un país musulmán imponer que se nos permita ir como nos da la gana?
Podemos exigir en las escuelas el respeto a nuestras creencias ?
Pero claro los intransigentes somos nosotros los que acogemos
El hiyab va más allá de un respeto religioso
Contraviene las normas de seguridad
Debajo de un atuendo que solo te deja al descubierto los ojos puede haber una mujer o un tipo
Si yo tengo obligación en mi país por la seguridad de todos de descubrirme y que puedan identificarme fácilmente porque quien viene de fuera se va a negar ?

No es cuestión de racismo , nadie es malo por su procedencia lo he dicho mil veces
Pero el buenismo solo sabe como has hecho tu ,señalar que malos somos que no respetamos
No
Lo que pedimos es igualdad y respeto
O es que no vamos a poder hacerlo ?
Bienvenido todo aquel que viene a mejorar su vida a trabajar a integrarse eso si es enriquecedor
Pero la imposición no

Porque en mi hospital una abuela o abuelo que ha vivido toda la vida ,pagados sus impuestos, algunos incluso tuvieron que emigrar ,se tienen que conformar con el menú que el médico le haya marcado de cocina y no puede elegir por ejemplo. ?
Si,si eso pasa y a mi me avergüenza como ciudadana tengo que negarme a que si a una abuela no le gusta la pasada de pescado no puede elegir la pasada de carne
ESO ESTÁ PASANDO YA !
No puedo devolverlo a cocina me dicen que es lo que hay ,que se abriría la veda y no puede ser ,que los recursos son limitados …

A un paciente musulmán le devolvemos el menú hasta que no lo acepta
Nada de cerdo ,y hay que garantizarle que se ha practicado el método halal
Y dices pues pescado y punto
Pues no!
Se le sube lo que quiera
Porque sino “nos metemos en follones “ enseguida se nos acusa de racismo
Pero la pobre abuela se come o no su puré con repugnancia o si tiene suerte y famila va y le compra potitos
Es una put* vergüenza !
Y ahora decidme que soy racista
No no soy racista
Pero no es normal lo que está pasando
Si la paciente es mujer el marido se niega a que un compañero la asee y demanda que lo haga mujeres
Y me diréis que no veis problema
Se ve que no sabéis cómo estamos de personal
Hay que respetar sus deseos y creencias
Las pobres abuelas ya se han adaptado porque no tienen más coj*nes evitar su pudor y sus porque no “creencias “ y educación y la asean y tratan el personal que toque

Lo veis normal ?
Que aportación tiene una sociedad con la imposición ?
No es inmigración
No
Ya algunos nos lo dicen en nuestra propia cara
El Andalus es suyo
Simplemente reclaman y ocupan lo que según su ley les pertenece

Y vuelvo a repetir ,tengo compañer@s de diversas procedencias ,y los único con los que tenemos problemas y diferencias son con los que practican su religión de modo extremo

Y no los del OPUS me importa una mierda , sus prácticas y creencias arcaicas NO nos influyen

También decir que he tenido pacientes árabes no islamistas y es que ni un problema

No sé cómo puede el buenismo defender la radicalidad religiosa sea cual sea si está más que comprobado que es cáncer para el ser humano y destruye cualquier sociedad

Ponerme las etiquetas que os dé la gana

Pero no quiero imposiciones religiosas de ningún tipo
Ya peleamos para evitar las que teníamos nosotras
Que no vengan de fuera a imponerme las suyas

Mujer, por estas tierras valencianas se dice que la fam no té llei.

Que viene a ser lo de "Estos son mis principios y, si no le gustan, tengo otros". Todo depende del chiringo que me emplea o subviene a mis necesidades.
mira, el otro día hablando con un funcionario del cuerpo alucinaba, porque a aprte de comentar de que le quitaron una plaza porque ya estaba asignada a dedo, y aun así fue a tribunal y descararse.....asi esta la corrupcion politica en este pais....nada nuevo....

EN una fiesta popular, tenian al lado una organizacion podemonger,un chiringuito, con su punto morado..... aconsejando sobre los cuidados con las violaciones y tal.....y va una chica y les dice, "pero si me han violado o lo intentan que hago??" Pues te vas a los policias que ellos saben lo que hacer y el procedimiento.Lo logico, no se necesitan estas mierdas para saber que esta gente no dirve para informar ni descubrir nada nuevo, la sociedad esta sobre informa de esto, ya se encargan los politicos y el feministeriofacha, los colegios y centros...... pero los amigos de no politicos han de vivir de algo.no?

También decir que he tenido pacientes árabes no islamistas y es que ni un problema

Ya lo has dicho tú.

Islamistas, no musulmanes.
No me lees ?
En todo momento he dicho que quien impone ,no se adapta y crea problemas son los practicantes de cualquier religión extremista como es el islam

Es más he puesto el ejemplo de los testigos de Jehová
Ni os imagináis los problemas que dan en un hospital infantil los padres practicantes de esta religión
Peroooo también he dicho que las leyes afortunadamente protegen a los menores y se impone la salud de los críos y no las creencias de sus padres .

Lo digo bien alto y claro
A convivir ,trabajar y a integrarse ,bienvenido todo el mundo
A imponerme sus radicales creencias pidiendo un respeto que no dan ,no

Pero es que la mayoría de la población que actualmente está inmigrando en mi comunidad sin islamistas
En mi ciudad ya tenemos varias mezquitas inmensas una de ellas abarca más de mil fieles

A ver si nos dejan a nosotros construir un templo en cualquier país islamista

Cuando el respeto no es bi direccional , deja de ser respeto y pasa a ser imposición

Como el caso de Alsasua. Dos guardias civiles y sus respectivas novias recibieron una brutal paliza por "fachas" y por "ir provocando"
La vara....portadas por llamarle mono a vinicuus.... Solidaridad como no podía ser de otra forma👍...pero si Ana pardo de vera le llama gorila al "negro de vox"(Ngdongo)...silencio ..incluso celebración de la izquierda antifascista y antixenofoba...es la VARAAAAA😉

Te prohíben a ti llevar un crucifijo o una medalla religiosa en Marruecos? Túnez? Jordania? Turquía? Irak? Albania? Bosnia? Siria? Líbano? Palestina? Sigo?

Sí no te lo prohíben, por qué tienes que prohibir un hyjab?
La comparación no hay por dónde cogerla.

Porque en Europa no se puede aceptar que mostrar el pelo sea provocar a los hombres.

Del Corán:

"Y di a las creyentes que bajen la mirada y guarden recato; que no deben mostrar su belleza y adornos, excepto lo que (normalmente) aparece de los mismos; que deben echar el velo sobre sus pechos y no mostrar su belleza, excepto a su marido, sus padres, padres de su marido, sus hijos, hijos de sus maridos, sus hermanos o hijos de sus hermanos, o los hijos de sus hermanas, o sus mujeres (musulmanas),"

"¡Profeta! Manda a tus esposas, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que deben poner sus mantos sobre sus personas (fuera de casa): Eso es más conveniente, para que puedan distinguirse y no ser acosadas"

Reconduciendo el hilo, para que no se convierta en uno tipo Open lo que yo te diga, incultes, que nosotres semes todólogues:
Ggm_koRW0AAWUPb

Quieres que te traiga todos los pasajes de la biblia en los que se escribe que la mujer debe cubrirse la cabeza?

Que debe estar callada en los templos?

Que no puede enseñar pues es deshonroso hablar ante los hombres?

Gracias por dejar clara la evidencia, ya que te empeñas en compararlas. Es absurdo criticar al catolicismo comparándolo con el islamismo para defenderlo 😂

Mientras el catolicismo ha evolucionado y se adapta, los otros siguen anclados en el pasado, no son capaces de progresar , si no evolucionan dentro de sus países, lo harán fuera? No es raro que no hayan evolucionado ni un poquito durante siglos?

Cómo curiosidad, has viajado a Albania? O a Bosnia? O a Jordania? O al Líbano? O a Túnez?

La Biblia no ha evolucionado ni el Corán tampoco.

Pero los creyentes unos sí y otros, no.

Has estado alguna vez en la ciudad vieja de Jerusalem?

Verás a musulmanas con pantalones vaqueros, cabello descubierto, brazos al aire... Y a judías jaredies tal que así

Ver el archivo adjunto 3900058

Ya lo dice la Biblia

"La verdad os hará libres" Juan 8:31-32

Me aburre el tema, me aburre que se ataque a una religión para intentr defender a otra.
Además no tiene mucho sentido porque lo que me contestas no tienes nada que ver con lo que yo he dicho.

Back