Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han contado las malas lenguas que se toma las pastillas esas q están de moda, las de los diabéticos. Es q estaba gordita por abajo, pero la cara ya la tenía delgada, o eso me parecía a mi…Cuanto ha adelgazado no? Tiene la cara superchupada
Se toma el ozempic?? Kaaa fortttttt... Como son tan baratitas, ejem, ejemmMe han contado las malas lenguas que se toma las pastillas esas q están de moda, las de los diabéticos. Es q estaba gordita por abajo, pero la cara ya la tenía delgada, o eso me parecía a mi…
Me autocito para decir:Se toma el ozempic?? Kaaa fortttttt... Como son tan baratitas, ejem, ejemm
Uy, y qué le va a contar al peluquero al que adora y que cada vez que va se deshace en elogios??Pues lo que nos faltaba... Que loreal la ha elegido para probar un tinte
No va a haber quien le tosa
Ya te digo!!Vaya ojo Loreal con la modelo, pelazo
Un anuncio buenísimo... tanto que hoy va a la peluquería a teñirse... debe ser muy bueno ese tinte...una semana le ha durado... ¿De verdad las marcas no piensan en decir ahora no te vayas a la pelu que te has tenido conmigo?Vaya ojo Loreal con la modelo, pelazo
Tiene mañana boda y va hoy a la pelu? Me no entender. Por qué no va mañana… porque con ese pelazo no creo que le dure mucho el peinado.Un anuncio buenísimo... tanto que hoy va a la peluquería a teñirse... debe ser muy bueno ese tinte...una semana le ha durado... ¿De verdad las marcas no piensan en decir ahora no te vayas a la pelu que te has tenido conmigo?
Pq la boda es en Asturias. Se lo lleva hecho de Madrid.Tiene mañana boda y va hoy a la pelu? Me no entender. Por qué no va mañana… porque con ese pelazo no creo que le dure mucho el peinado.