Con respecto a lo que dices de lo que ha trascendido de las críticas, así es. Muchos comentarios orbitan alrededor de la idea esa de que tiene todo el derecho a correr, porque ser madre no significa que no pueda hacerlo.La narrativa le ha quedado estupenda, como si las carreras estas hubieran sido desde el principio "por una buena causa", y le sirve de cortina de humo a las críticas que está recibiendo. Que, por cierto, me llama la atención que lo que haya trascendido es que se la critica por haber dejado a sus hijos desatendidos estos días, cuando en realidad tienen padre y familia extensa, en plan "la atacan por ser mujer y madre". Es muy curioso cómo llegan las ideas al gran público.
Yo creo que he leído comentarios en alguna noticia de quien dice aquello de "vete a cuidar a tus hijos". Con ellos no estoy de acuerdo en el sentido de que, como dices, tienen padre y familia extensa. Otra cosa es que es evidente que se debe alcanzar un equilibro, y esto es así, no es una crítica, es la realidad. Cualquiera que corremos larga distancia sabemos que debemos equilibrar los aspectos de nuestra vida, pareja, familia, amigos, trabajo. Sé de lo que hablo porque he tenido épocas de auténtico delirio, con carreras todos los fines de semana (cuando eran más cortas), y llega un momento que tu entorno no te entiende, por mucho que sea tu pasión, o que te desbordas. Pero bueno, los acuerdos a los que llega cada uno son diferentes.
La polémica de ella viene de antes, evidentemente. Yo aquí no es que me falte contexto, porque sé lo que se critica, pero os reconozco que no he leído todo el hilo, porque yo antes no la seguía. Supongo que si me leo todo el hilo, veré cosas que me chirriarán muchísimo. Sabía quien era de refilón, pero nada más. Gran Hermano dejé de verlo en la tercera edición, y en Instagram empecé tarde.