- Calificaciones
- 37.440
Ay mira en esa época ya llevaba borregitos como los que le dio por comprar el año pasado en todos los colores.
* me has hecho reír muchísimo pirma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay mira en esa época ya llevaba borregitos como los que le dio por comprar el año pasado en todos los colores.
Hace siglos que no comentaba nada de vendekids. Pero ya que la prima me etiquetó en el comentario me he acordado de vosotras. Y el otro día hablaron de ella en Telecinco de que había ganado las maratones ¿ Cómo ha ganado eso, igual que la otra vez haciendo trampas? Ya consiguió lo que quería ser la gran heroína de la madre que lo sabe hacer todo! Pero solo en yo y yo, yo…la super idola, lo tiene que dar todo para sus flanas fanáticas. Alguien me puede decir cómo ha ganado eso? Solo le falta irse a la luna como jesus calleja. Me pone mala cuando la vi en la tele, ya podían denunciar la exposición infantil y no idiotizarla más de lo que ya está.P Ñuñoa
La Vendekids lo sabe y debería decir a sus seguidores que ha sido una maravillosa rival y que no se merece estos ataques. Es lo mínimo que se pide en un deporte, deportividad, ser buen perdedor y buen ganador, pero que se le va a pedir a este desastre de persona que es incapaz de dejar su ego de lado y quedar maravillosamente con su rival? Ella no, ella se retira para que sus flanas obsesivas destrocen a su contrincante. Afortunadamente Tomomi pasará como de la mierda de esta gente porque ya conoce personalmente a la ídola de estas impresentables y ya ha visto que no hay de donde sacar. Que poco vale como persona en general. Y este ser educa a ocho hijos...
Otras, que es eso!!!! Yo no la vi en GH. Me ha dejado impresionada
No sé los tiempos que hizo Tomomi en el resto de maratones, pero creo que en Dubai llegó a pasar a Estefanía, aunque acabó ganando la española. Lo que intuyo es que ese "pique" probablemente hiciera estrujarse a Verdeliss y sacar lo máximo de ella. Por eso creo que esto podría enriquecerla. Será que soy mayor y veo estas cosas de otra forma (le saco cinco años a Verdeliss).Lo más rastrero con los comentarios de las flanas es que su musa no haga un post o algo poniendo orden, diciendo que Tomomi es la merecerora ganadora del guiness y que dejen de atosigar a Tomomi y a la organización.
Vendeliss está encantada con el acoso que hacen sus flanas, en plan “no me habéis dado el guiness, pues ahora os jo-de-is y aguantáis a mis palmeras”
Para mi no termina una ultra hasta que llego a mi casa y duermo en mi cama, y vuelvo con mi chico, que sufre en silencio mis locuras. De hecho, os diré que me encantan estas locuras, pero que ansío volver a casa. No os imagináis el gusto que da meterse en las sábanas de TU CAMA, después de dar volteretas por ahí.¿Todavía no ha vuelto a su casa?
A ver si va a tardar más un viaje Miami - Pamplona que en recorrer 7 continentes
En GH se la vio sin filtro ni cartónOtras, que es eso!!!! Yo no la vi en GH. Me ha dejado impresionada
Alguien que la viese en GH me puede hacer un resumen? Solo sé que abandonóEn GH se la vio sin filtro ni cartón
Olvidas el contexto de ese vídeo ... Las bolas chinas pueden usarse por motivos médicos , pero estaba hablando de la web plátano melón , donde se habla del placer sexual , y que está más sobre eso que sobre la salud del suelo pélvico.Bueno bueno... Aquí me voy a meter en un berenjenal. Obviando el hecho de que promocionar cosas utilizando a sus hijos estamos de acuerdo todos en que está MAL, sea unas bolas o sea ketchup. Ok.
Ahora bien, las bolas chinas NO son un consolador (odio esta palabra pq no necesitamos que nadie nos consuele, está mejor dicho dildos o juguetes sexuales), es una herramienta que se utiliza en fisioterapia para tratar muchos problemas de suelo pélvico, que no todo lo que se introduce ahí es para dar placer. Nadie (excepto que lo hagas por desconocimiento) se compra unas bolas chinas como juguete sexual más que nada porque no es su función y no sería práctico, para eso habría otras mil cosas, las cuales sí son su función.
Ya lo de ... "Seamos sinceras, sun fans no buscan ese uso precisamente..." Es que me ha matao. Ya no sé si por el hecho de que todas sus "fans" tengan que hacer lo mismo... O que que se de a entender que las fans solo buscan el placer o no sé... Un sin sentido, lo siento
Hace tantas cosas mal vendekids que podríamos estar toda una vida señalandolas sin necesidad de mear fuera del tiesto la verdad....
Así es, los echa mucho de menos, pero se queda un par de días más para estar sola y tranquila, que me dice que es para recuperarse y descansar después de tanta carrera y jet lag, te lo compro, pero dice que no le duele nada.¿Pero no decía que le costaba dejar a los niños tantos días de carreras y ahora lo alarga sin necesidad, para estar sola??
¿Y conociendo con cumpleaños de los niños? Bueno, esto último no me sorprende así los celebra juntos y eso que se ahorra.
creo recordad que no, que el publico voto echarla porque era mas aburrida que mirar una mancha de moho en el techoAlguien que la viese en GH me puede hacer un resumen? Solo sé que abandonó
La imagen que me viene es un palillo con una aceituna pinchada y Ángel Garó mirándola con asco. En fin, entró embarazada de Miren, estaba fatal de lo suyo. Tenía su comida aparte y le robaban comida de vez en cuando y vendió intimidades de su embarazo impúdicamente, como ecografías en directo. De todo ese stress tuvo a la niña prematuramenteAlguien que la viese en GH me puede hacer un resumen? Solo sé que abandonó