A feira de Verdeliss

LAS FLANAS son dignas de estudio sociólogo.
Me da pena esto. Yo la he dejado un mensaje bonito, lo mejor que podía decirle. Que sepa que hay muchas españolas que la aplaudimos.
Pero sí, he leído varios mensajes de incrédulas que desconfían de si premio y he sentido vergüenza ajena. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Primas n fue el cumple d La hija d la Luna, su sanadora, su niña especial?? porque me da q se olvidó o algo porq ni la felicito ni la menciona….

Me da pena esto. Yo la he dejado un mensaje bonito, lo mejor que podía decirle. Que sepa que hay muchas españolas que la aplaudimos.
Pero sí, he leído varios mensajes de incrédulas que desconfían de si premio y he sentido vergüenza ajena. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Me refería que he dejado un mensajito al perfil de Totomi! No de nuestra Vende
;-). ;-) q tal vez no se me entendió

Veo mucha indignación por el tema del récord. Los Guiness hace muchos años que son un compendio de gilipolleces y extravagancias. Puedes apuntarte y batir el récord de la persona que desayuna más galletas con un gato encima o el que corre más rápido con calcetines diferentes portando chapatas precocidas por el pasillo del súper. Es totalmente absurdo.

No entiendo, dice que tiene destrozados los cuádriceps pero que no le duele nada el cuerpo. ¿Los cuádriceps no son parte del cuerpo?
Eso es algo que no entiendo, y que conste que lo he visto más veces en mi propio entorno. No entiendo la necesidad de minimizar dolores, como si fuéramos indestructibles. Y no, pues claro que acaban doliendo cosas, y no pasa nada, de eso uno se va recuperando. Claro que a mi no me duele igual cuando hice mi primer maratón que ahora que ya llevo más experiencia, pero cuando haces algo fuerte, un par de días con molestias no te los quita nadie, y eso que ciertas cosas ayudan, como magnesio y una buena hidratación y alimentación.

De hecho, lo normal es pegarte un par de días con dolores, flipas al bajar escaleras (en mi caso se debe a que mis últimas palizas son sobre todo por el monte, donde subes y bajas como si no hubiera un mañana), pero que al finalizar la semana ya estás más en tu ser. Pero a nivel orgánico es otra cosa, y para eso hacen falta semanas. Y en mi caso, pues los últimos análisis me salieron un poco locos.

En fin, que no hay necesidad. De hecho, a mi me gusta hablar con franqueza de estas cosas, decir lo que duele, lo que no duele, lo que pasa en las carreras... No hay necesidad de edulcorar nada ni mitificar esfuerzos grandes, como si no pasara nada.

Por eso, primas, estoy en este foro, para dar cordura 🤣

Última edición:
Back