aqui el unico que ha ganado es el organizador, los demas han perdido 40K para hacer el gilipollas por el mundo en carriles biciPero a ver q yo me entere...quién ha ganado los 40000?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aqui el unico que ha ganado es el organizador, los demas han perdido 40K para hacer el gilipollas por el mundo en carriles biciPero a ver q yo me entere...quién ha ganado los 40000?
No entiendo, dice que tiene destrozados los cuádriceps pero que no le duele nada el cuerpo. ¿Los cuádriceps no son parte del cuerpo?Pues esoooooella el ego por las
He pensado lo mismo y creo que no es la primera vez que lo hace.Parece que ha vuelto alguna prima desaparecida un tiempo con nuevo nombre?
Siendo narcisista antes se arranca la piel.Si tuviera un poquito de clase diría algo positivo en favor de la totomi, pero clase 0
Los alquila para las carrerasNo entiendo, dice que tiene destrozados los cuádriceps pero que no le duele nada el cuerpo. ¿Los cuádriceps no son parte del cuerpo?
Me da pena esto. Yo la he dejado un mensaje bonito, lo mejor que podía decirle. Que sepa que hay muchas españolas que la aplaudimos.LAS FLANAS son dignas de estudio sociólogo.
Me refería que he dejado un mensajito al perfil de Totomi! No de nuestra VendeMe da pena esto. Yo la he dejado un mensaje bonito, lo mejor que podía decirle. Que sepa que hay muchas españolas que la aplaudimos.
Pero sí, he leído varios mensajes de incrédulas que desconfían de si premio y he sentido vergüenza ajena.
Eso es algo que no entiendo, y que conste que lo he visto más veces en mi propio entorno. No entiendo la necesidad de minimizar dolores, como si fuéramos indestructibles. Y no, pues claro que acaban doliendo cosas, y no pasa nada, de eso uno se va recuperando. Claro que a mi no me duele igual cuando hice mi primer maratón que ahora que ya llevo más experiencia, pero cuando haces algo fuerte, un par de días con molestias no te los quita nadie, y eso que ciertas cosas ayudan, como magnesio y una buena hidratación y alimentación.No entiendo, dice que tiene destrozados los cuádriceps pero que no le duele nada el cuerpo. ¿Los cuádriceps no son parte del cuerpo?