A feira de Verdeliss

Una duda, por qué decís que sus padres pasaban de ella y ahora siempre intenta destacar? Me falta ese contexto
Los padres llevan un club de atletismo y Estefi no destacaba especialmente en nada ni ahí ni en los estudios, mientras que tiene el resto de los hermanos que o bien tienen sus buenas carreras universitarias o han llegado a ser atletas profesionales (como su hermana Ruth).

Y es super normal haberse apuntado los cumpleaños de los hijos de una influencer para recordar en el momento justo que no les ha felicitado. Todo normalisimo e indicativo de una vida plena y feliz.
Nadie ha dicho que se haya apuntado nada, pero ya que lo planteas😁 cualquier persona puede apuntar no solo los cumpleaños si no cualquier dato de esos niños, y acompañado de fotos y vídeos, ya que sus padres muy generosamente los han compartido.

Es mejor seguir comiendo patatas.

¿Pero no decía que le costaba dejar a los niños tantos días de carreras y ahora lo alarga sin necesidad, para estar sola?? 😳
¿Y conociendo con cumpleaños de los niños? Bueno, esto último no me sorprende así los celebra juntos y eso que se ahorra. 🤦🏼‍♀️

Abres un navegador > google > cumpleaños hijos Verdeliss > buscar 🙈😂
Hoy es el cumple de la pequeña 🙈
Quien iba a decir que la obsesión que la traía loca en el 2022 que era su nuevo bebé enviado por la luna y nacido en una piscina tres años después sería olvidado y destronado por su nueva obsesión de los siete maratones.
Hubiera podido perfectamente volver a tiempo para el cumpleaños pero necesita un par de días para mentalizarse que tiene ocho hijos esperando por ella en casa. Supongo que después de su baño de multitudes ponerse a hacer pollo a la plancha no apetece nada.

¿Pero no decía que le costaba dejar a los niños tantos días de carreras y ahora lo alarga sin necesidad, para estar sola?? 😳
¿Y conociendo con cumpleaños de los niños? Bueno, esto último no me sorprende así los celebra juntos y eso que se ahorra. 🤦🏼‍♀️
"Decía que le costaba dejar a los niños tantos días....." El chiste se cuenta solo.

Back