A feira de Verdeliss

Me refería que he dejado un mensajito al perfil de Totomi! No de nuestra Vende
;-). ;-) q tal vez no se me entendió
Otra cosa que no entiendo es eso que le han hecho a Tomomi. La verdad que me gusta este foro, me gusta poder aportar mi punto me vista, que siempre os lo haré con el mayor cariño del mundo. Pero no me veréis vertiendo mensajes en el perfil de quien ni me va ni me viene. Es decir, critican que se critique a Verdeliss, y luego van a criticar a Tomomi. No lo veo, no.

Me da pena esto. Yo la he dejado un mensaje bonito, lo mejor que podía decirle. Que sepa que hay muchas españolas que la aplaudimos.
Pero sí, he leído varios mensajes de incrédulas que desconfían de si premio y he sentido vergüenza ajena. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
De grandes rivales pueden nacer grandes amistades. Si yo hubiese estado en su pellejo, cosa complicada por velocidad y dineros, creo que no hubiera perdido la oportunidad de oro de conocer a gente de otros lugares del mundo, en concreto la japonesa, que además hace ultras de las que me gustan, de esas de muchos km seguidos, sin dormir. Así es, chicas, las barbaridades de esos km se suelen hacer seguidas, con descansos de cuando en cuando.

Tomomi parece una chavala súper maja, rica o no rica, pero maja maja. Si hasta yo, que soy una matada de la vida, he hecho amistades peculiares en carreras, cómo no se va a poder aprovechar este reto para eso.

Última edición:
Estoy leyendo los comentarios de insta como decís, y me dan mucha vergüenza, de verdad. Tomomi, me descubro ante tí, ante tu clase, tu saber estar, tu reconocimiento a Verdeliss, tu admiración desde lo más profundo del corazón. Eres mi heroína, de verdad 👏👏

Por favor, que las reglas os podrán gustar más o menos (esto lo digo a quien le escribe), pero que salen esos récord en la propia página. Madre mía, están embarrando algo que tendría que ser una celebración. O me van a decir que no ha ganado notoriedad Verdeliss con todo esto... ¡Ya quisieran muchas olímpicas/profesionales que tratan de vivir de ello! Que cuando a alguien le dicen popular, no es que sea malo. Es que (se supone) que no vive de ello ni se dedica profesionalmente.

Lo más rastrero con los comentarios de las flanas es que su musa no haga un post o algo poniendo orden, diciendo que Tomomi es la merecerora ganadora del guiness y que dejen de atosigar a Tomomi y a la organización.
Vendeliss está encantada con el acoso que hacen sus flanas, en plan “no me habéis dado el guiness, pues ahora os jo-de-is y aguantáis a mis palmeras”

Veo mucha indignación por el tema del récord. Los Guiness hace muchos años que son un compendio de gilipolleces y extravagancias. Puedes apuntarte y batir el récord de la persona que desayuna más galletas con un gato encima o el que corre más rápido con calcetines diferentes portando chapatas precocidas por el pasillo del súper. Es totalmente absurdo.
Me gusta el récord de comer galletas con el gato encima. Subo a dos gatos 🤣 🤣 🤣
Igual me pongo a ello, que tengo mucho saque con las galletas.

Jaja bueno no olvidemos que también se llena la mesa con cacacola
P Ñuñoa
Primas felicitemos a Tomomi que me da una pena tremenda. No hay foto suya en instagram (de ella o de la organización) que no estén las flanas locas atacándola.
La Vendekids lo sabe y debería decir a sus seguidores que ha sido una maravillosa rival y que no se merece estos ataques. Es lo mínimo que se pide en un deporte, deportividad, ser buen perdedor y buen ganador, pero que se le va a pedir a este desastre de persona que es incapaz de dejar su ego de lado y quedar maravillosamente con su rival? Ella no, ella se retira para que sus flanas obsesivas destrocen a su contrincante. Afortunadamente Tomomi pasará como de la mierda de esta gente porque ya conoce personalmente a la ídola de estas impresentables y ya ha visto que no hay de donde sacar. Que poco vale como persona en general. Y este ser educa a ocho hijos...

Lo más rastrero con los comentarios de las flanas es que su musa no haga un post o algo poniendo orden, diciendo que Tomomi es la merecerora ganadora del guiness y que dejen de atosigar a Tomomi y a la organización.
Vendeliss está encantada con el acoso que hacen sus flanas, en plan “no me habéis dado el guiness, pues ahora os jo-de-is y aguantáis a mis palmeras”
"Ni Tomomi ni Tomomo"

KTPhZE7 (3).gif

Back