Ahhh, gracias. Estaba convencida de que había abandonado, pero como os he dicho, no lo seguícreo recordad que no, que el publico voto echarla porque era mas aburrida que mirar una mancha de moho en el techo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh, gracias. Estaba convencida de que había abandonado, pero como os he dicho, no lo seguícreo recordad que no, que el publico voto echarla porque era mas aburrida que mirar una mancha de moho en el techo
Curioso que lo diga quien decidió traer 8 criaturas al mundo, mismas que ha dejado que se partan la crisma sin mover un dedo. Pero bueno, la hipocresía...Hay una respuesta recurrente en los post de Verdeliss que habéis comentado por aquí y que me dejan loca. Es "el que tenga miedo a morir que no nazca". Se lo decía a quien le expresaba preocupación y le decía que tuviese cuidado.
Da asco los comentarios, algunos menos mal que no se la tragan, pero otros llamando heroína vendekids, consiguió lo que quería. ¿ qué va a ser un documental? Eso de que ha ganado huele chamusquina. Y lo que me dio grima fue que ha recaudado dinero para una chica que tiene una enfermedad ( aquí estoy un poco perdida) pero pudiéndolo donar ella! Y hace ese paripé! Es una falsante!! De la carrera ya puede tener esa admiración que tanto la ansiaEsos niños queriendo abrazar en casa a su heroína por la hazaña que ha conseguido, y ella de turismo al otro lado del charco...
No creo que sea tongo, realmente se le da bien correr a un buen ritmo. Sus marcas no son olímpicas, pero dentro del terreno de los no profesionales son marcas muy buenas.Da asco los comentarios, algunos menos mal que no se la tragan, pero otros llamando heroína vendekids, consiguió lo que quería. ¿ qué va a ser un documental? Eso de que ha ganado huele chamusquina. Y lo que me dio grima fue que ha recaudado dinero para una chica que tiene una enfermedad ( aquí estoy un poco perdida) pero pudiéndolo donar ella! Y hace ese paripé! Es una falsante!! De la carrera ya puede tener esa admiración que tanto la ansia
Por experiencia te digo que lo mejor de este mundillo de la larga distancia son las amistades que surgen. Y surgen, ya te digo.Curioso que lo diga quien decidió traer 8 criaturas al mundo, mismas que ha dejado que se partan la crisma sin mover un dedo. Pero bueno, la hipocresía...
Respecto a tomomi, independientemente de que se merezca más reconocimiento y menos hate (algo en lo que por supuesto estoy de acuerdo), no creo que su victoria esté siendo arruinada. Por lo que he visto, es una corredora con trayectoria que ya era conocida entre los suyos desde antes de lo de los 7 maratones. Sus fotos están llenas de comentarios amistosos de otros corredores, amistades que ha hecho en el camino, y si no me equivoco, incluso medios de comunicación pequeños.
Igual podemos ver muchas imágenes de ella con amigos y colegas. A diferencia de la vendeniños, ella si tiene amistades, y se nota.
Esas amistades y contactos se están haciendo ver en redes, y apuesto un brazo a que también en persona.
Asi que para ella, su victoria si está teniendo su recompensa, y las flanas dejándole hate en sus comentarios son como una horda de moscas: molestas, pero inofensivas. Vamos, escriben en un idioma que ni siquiera entiende! Y probablemente ni siquiera se tome la molestia de traducir.
Tomomi ha quedado como una reina, y una reina no se molesta por pequeñeces como los mensajes de unas cuantas desubicadas
Creo que la causa ya estaba elegida antes de empezar a correr (yo la verdad que me enteré de esto a partir de la segunda carrera, pero por lo que dijeron por aquí preguntó a sus seguidores por una causa y le dijeron esa o hizo una encuesta o algo así). El caso es que ella no le dio ningún tipo de visibilidad durante las maratones, yo me enteré porque lo dijo alguien por aquí y luego vi que en su perfil estaba el enlace al gofundme. Las donaciones son en general de otras personas (ella donó 500€) y al terminar se habían recaudado 16.000€, luego en las noticias dijeron lo de que había corrido por una buena causa y al final fueron ellos los que le dieron visibilidad. Ahora ya hay recaudados 32000€, menos de lo que le costó el reto, así que la inversión no fue buena para la causa, a no ser que la causa fuese ella mismaNo creo que sea tongo, realmente se le da bien correr a un buen ritmo. Sus marcas no son olímpicas, pero dentro del terreno de los no profesionales son marcas muy buenas.
El tema de la donación a mi lo que me llama la atención es que muchos comentarios, incluso colegas, dicen/comentan que corrió con un fin solidario y por esa causa, para dar visibilidad a esa enfermedad. Corregidme si me equivoco, pero la causa vino mucho después. De verdad que no soy quién para decir que corra o no corra bajo el motivo que sea, pero me parece poco honesto. Corregidme también si me equivoco, pero las donaciones son de otras personas. Desde luego que cada uno gasta el dinero en lo que le parece, pero como ya he dicho alguna vez, lo de vender motos, como que no.
Estaba elegida antes de empezar a correr, pero no antes de apuntarse a la competición. O sea, ella primero anunció que iba a hacer lo de los siete maratones, y cuando vio que la mayoría de los corredores iban apoyando a una causa detrás (aunque esto no lo dijo, pero se notó), entonces pensó que a lo mejor podía hacer lo mismo (y, de paso, enmascara el verdadero motivo de correr esto que es promocionar la línea deportiva de su marca de cosmética). Estuvo haciendo un "concurso" de propuestas de causa solidaria, y en función de los likes y demás eligió una. Está todo documentado si sigues la cronología de sus post en IG (a no ser que los haya borrado).Creo que la causa ya estaba elegida antes de empezar a correr (yo la verdad que me enteré de esto a partir de la segunda carrera, pero por lo que dijeron por aquí preguntó a sus seguidores por una causa y le dijeron esa o hizo una encuesta o algo así). El caso es que ella no le dio ningún tipo de visibilidad durante las maratones, yo me enteré porque lo dijo alguien por aquí y luego vi que en su perfil estaba el enlace al gofundme. Las donaciones son en general de otras personas (ella donó 500€) y al terminar se habían recaudado 16.000€, luego en las noticias dijeron lo de que había corrido por una buena causa y al final fueron ellos los que le dieron visibilidad. Ahora ya hay recaudados 32000€, menos de lo que le costó el reto, así que la inversión no fue buena para la causa, a no ser que la causa fuese ella misma
A eso me refería con que la causa vino después. A esta competición me imagino que llevaba muchos meses apuntada, y es lo normal en estos casos. Las inscripciones a según qué carreras salen muchas veces a un año vista, y se agotan (al menos las que me apunto yo alguna vez). Que haya corrido como reto personal no me parece mal (al final, una locura así suele ser siempre un reto personal), lo que supongo que no me cuadra es que parece que la razón sea la buena causa.Estaba elegida antes de empezar a correr, pero no antes de apuntarse a la competición. O sea, ella primero anunció que iba a hacer lo de los siete maratones, y cuando vio que la mayoría de los corredores iban apoyando a una causa detrás (aunque esto no lo dijo, pero se notó), entonces pensó que a lo mejor podía hacer lo mismo (y, de paso, enmascara el verdadero motivo de correr esto que es promocionar la línea deportiva de su marca de cosmética). Estuvo haciendo un "concurso" de propuestas de causa solidaria, y en función de los likes y demás eligió una. Está todo documentado si sigues la cronología de sus post en IG (a no ser que los haya borrado).