A feira de Verdeliss

Acabo de ver los stories...pero quién se va creer que ha perdido el tren???? Esto es una publicidad encubierta de Blablacar....está más claro que el agua... de repente se va meter ella en un coche con desconocidos así ...como de casualidad...venga ya Vende !!!! no había autobús, tren, nada... jajajajaja...no t lo crees ni tuuuuuuuu

Última edición:
Pero de donde se ha sacado semejantes pechotes,la morro neumático...???
Ver el archivo adjunto 2982152
No puede ser más patética la súper CEO con mesa alquilada por horas en una de las torres de Madrid.

Está tan ida,que me cuesta dejar de pensar que no está siendo una marioneta,en manos de una estructura superior que le está marcando los pasos,para llevarla por donde quieren,para beneficiarse de alguna manera oculta.Algo así como convertirla en alguien cada vez más surrealista,hasta ver donde llegan sus límites,para después ofrecer el espectáculo en directo de verla caer.

Es que cuanto más personajes,en apariencia influyentes,van apareciendo en la trama, más histriónica,surrealista y perdida está.Se le ha ido la olla total.Eso,o que le ha migrado el hialurónico a la sesera y se ha comido la media neurona con la que vino de serie.Se ha pegado tal chute en los labios,que no puede ni hablar.

Ver el archivo adjunto 2982144
Por un momento he creído que estaba pariendo otra vez,ahí a pelo en la terraza,a la luz de la luna.Y la entrepierna siempre protagonista y bien visible.Qué fijación...

Ver el archivo adjunto 2982151
Yo también empiezo a sospechar que el señor X, en las sombras...

No hay nada mejor que envejecer con gracia y dignidad. Los cambios estéticos ayudan y mejoran mucho, claro, pero el cuerpo no es idiota, y lo que hoy se ve bien, mañana es un estropicio que necesita mas bisturí, es un ciclo de perdición
Los únicos casos aceptables son los que involucran salud (como tabiques desviados, labios leporinos etc) o deformaciones graves.
Porque para la vanidad, nada es suficiente
Solo volteen a ver a Donatella Versace o el caso de Linda Evangelista

Acabo de ver los stories...pero quién se va creer que ha perdido el tren???? Esto es una publicidad encubierta de Blablacar....está más claro que el agua... de repente se va meter ella en un coche con desconocidos así ...como de casualidad...venga ya Vende !!!! no había autobús, tren, nada... jajajajaja...no t lo crees ni tuuuuuuuu
Pero puedo haber alguien tan lerdo q Ea algo de lo q dice la estafadora y exponedora de niño???

Lo de esta mujer es de psiquiatra, no me aparecia su cuenta en insta y pensaba que se la habían quitado, pues no, resulta que me ha bloqueado y sabéis porque? Por darle like a un comentario que decía que era una explotadora, y no era ni en su perfil, si no en la cuenta de la clínica donde se hizo las cejas🤣🤣 cuanto tiempo libre tiene esta tía
Ese es el community manager,alias , ALPARGATON

Mientras Vende se desvive por mostrarnos sus cambios físicos y hacer publicidad de cuanto centro estético le regale algo, Dove tiene una campaña bastante buena sobre cómo las redes sociales e "influencers" (como Vende) inciden de manera negativa en la salud mental de los jóvenes que, lamentablemente, consumen su "contenido".

Exactamente, y sobre todo, que no hay más combinaciones para ir? Es que no me lo creo.
Y como ha dicho una prima, incluso ir en taxi, que ella puede más que de sobra pagárselo e ir tranquila y con espacio.
Menuda turra les habrá metido a los chavales, me los veo con la cabeza 🤯
Aunque si a mí me pasara eso, yo me quedaba en Madrid tan pichi esa noche, cenita con una amiga, hotel, desayuno tranquilo y después me monto en el tren o bus elegido.

Back