Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí que es una buena merienda para el cole! Además que entra por los ojos y a los peques les debe encantar. Y ellos les mandan donutsA lo que de referían las maestras con almuerzo de Halloween es esto y no bollería industrial, en eso está la gracia, so vaga
Ver el archivo adjunto 3278370Ver el archivo adjunto 3278371Ver el archivo adjunto 3278372Ver el archivo adjunto 3278373Ver el archivo adjunto 3278375
No sería la primera vez, creo recordarla con un disfraz de esqueleto.Sera que se cuelgue en youtuff su mitico video de halloween?
Sera que se disfraze con su body de calavera?
Ay que nervios..
Hoy le han caído dos broncas a sus fans. La primera por no apoyarla con el cambio de temática. ¡Mira que pedirle que saque más a los niños cuando la protagonista es ella! La segunda, a todas las que le dicen que está muy delgada...
Una parte de la comunidad sanica se está marchando, aburrida de su contenido de carreras y otra parte se le está rebelando porque lo que quieren es ver a los críos, que es para lo que están ahí.
Es totalmente normal que un montón de personas que adoran ver a una familia, como la mamá se ocupa de sus hijitos, estén ahora desconcertados porque la 'mamá' se pase tanto tiempo viajando "por hobby". Puede que con el tema de las maratones estén intentando desvincular su contenido de la sobre exposición infantil porque empiezan a olerse el final del chollo, pero les está saliendo el tiro por la culata. Prueba de ello es que, en cuanto llega, tiene que subir un montón de contenido con los críos para poder recuperar un poco de engeinchment. Sus carreritas no le importan a nadie porque Estefanía Unzu no atrae al público.
Han conseguido la fama. Se estudiará su caso en las universidades. Habrá libros, estudios muy sesudos. Quizás alguna ley con su nombre. Pero no será por las cremas o las maratones. Son los representantes de la sobreexplotación infantil en España. Y no van a poder quitarse jamás esa etiqueta. Lo siento por los críos, pero es todo culpa de sus padres
Para levantar más hay que alimentarse bien. Con suerte que puede con eso.Solo levanta 10 kg + barra? Eso es poquísimo para todo el tiempo que lleva entrenando, no?
En el mío igual, para cumpleaños la excepción que se puede llevar bizcocho y ahí si puede ser comprado,Eso sí que es una buena merienda para el cole! Además que entra por los ojos y a los peques les debe encantar. Y ellos les mandan donuts
En el cole de mis hijos no dejan llevar ni chuches ni bollería industrial, no sólo ahora, sino durante todo el curso. Normalmente lo cumplen todos los padres.
Falta el paquete de patatas del McDonald's
Qué tío sexy, qué pose, qué sexappeal... Esa mirada trólica y esa sonrisa profident blanca nuclear me han encandilado. Vende, ata a tu hombre que estoy por dejar al mío y robártelo, que me pone mucho esa hombría que desprende, esa higiene, esa virilidad... Uff, es que me pone, de hecho tengo ya síntomas de embarazo.Dejo esto por aquí.
Ver el archivo adjunto 3279213Ver el archivo adjunto 3279214
(lo siento, primas)