A feira de Verdeliss

A lo que de referían las maestras con almuerzo de Halloween es esto y no bollería industrial, en eso está la gracia, so vaga
Ver el archivo adjunto 3278370Ver el archivo adjunto 3278371Ver el archivo adjunto 3278372Ver el archivo adjunto 3278373Ver el archivo adjunto 3278375
Eso sí que es una buena merienda para el cole! Además que entra por los ojos y a los peques les debe encantar. Y ellos les mandan donuts🤦🏻‍♀️
En el cole de mis hijos no dejan llevar ni chuches ni bollería industrial, no sólo ahora, sino durante todo el curso. Normalmente lo cumplen todos los padres.

Hoy le han caído dos broncas a sus fans. La primera por no apoyarla con el cambio de temática. ¡Mira que pedirle que saque más a los niños cuando la protagonista es ella! La segunda, a todas las que le dicen que está muy delgada...

Una parte de la comunidad sanica se está marchando, aburrida de su contenido de carreras y otra parte se le está rebelando porque lo que quieren es ver a los críos, que es para lo que están ahí.

Es totalmente normal que un montón de personas que adoran ver a una familia, como la mamá se ocupa de sus hijitos, estén ahora desconcertados porque la 'mamá' se pase tanto tiempo viajando "por hobby". Puede que con el tema de las maratones estén intentando desvincular su contenido de la sobre exposición infantil porque empiezan a olerse el final del chollo, pero les está saliendo el tiro por la culata. Prueba de ello es que, en cuanto llega, tiene que subir un montón de contenido con los críos para poder recuperar un poco de engeinchment. Sus carreritas no le importan a nadie porque Estefanía Unzu no atrae al público.

Han conseguido la fama. Se estudiará su caso en las universidades. Habrá libros, estudios muy sesudos. Quizás alguna ley con su nombre. Pero no será por las cremas o las maratones. Son los representantes de la sobreexplotación infantil en España. Y no van a poder quitarse jamás esa etiqueta. Lo siento por los críos, pero es todo culpa de sus padres

Bajo mi punto de vista, aunque es verdad que cada vez se habla más de ello, el chollo no se está acabando. Cada vez hay más padres que monetizan la vida de sus hijos y hay muchísima gente que los ve. Las marcas exigen niños porque la gente quiere niños.

Incluso hay canales que ya tiene hasta contenido de pago de los niños ( por ejemplo esa familia que tienen muchos hijos y una zapatería online).

El otro día vi un canal americano ( hay muchos así) en el que los niños tienen cuenta Amazon y la gente les puede comprar cosas y luego pedir una foto con lo que han comprado ( evidentemente hay mucha ropita interior, biquinis, zapatos....). Puedes pedir también que el niño o niña te felicite por tu cumpleaños o te dé ánimos...

De verdad no veo que el chollo se esté acabando.

Eso sí que es una buena merienda para el cole! Además que entra por los ojos y a los peques les debe encantar. Y ellos les mandan donuts🤦🏻‍♀️
En el cole de mis hijos no dejan llevar ni chuches ni bollería industrial, no sólo ahora, sino durante todo el curso. Normalmente lo cumplen todos los padres.
En el mío igual, para cumpleaños la excepción que se puede llevar bizcocho y ahí si puede ser comprado,
Unas mandarinas que con celo negro las pones rollo calabaza y ya lo tienes hecho

a mi lo de llevar cada niño una merienda de Halloween no me convence...porque siempre va a haber unos mas sanos otros mas elaborados...lo mejor es que hagan como en la clase de mi nene...los padres llevamos los que se nos pide...uvas,mandarinas, aguas, bocaditos...etc...los niños ya han decorado la clase y han ido disfrazados...todos comen lo mismo y fenomenal...no es el caso de nuestra musa que podria ser una sponsor de su escuela publica...Jaja...pero en un aula real...siempre va a haber gente con mas tiempo, recursos o creatividad que otros

Qué tío sexy, qué pose, qué sexappeal... Esa mirada trólica y esa sonrisa profident blanca nuclear me han encandilado. Vende, ata a tu hombre que estoy por dejar al mío y robártelo, que me pone mucho esa hombría que desprende, esa higiene, esa virilidad... Uff, es que me pone, de hecho tengo ya síntomas de embarazo.

Vaya regalito Halloweeniano, ni en el pasaje del terror más chungo te encuentras algo así

Que hasta para celebra halloween tenga que se publicidad!!! Y ese papafrita que parece una cosa mala!!! De verdad que no he visto una cosa más cutre… con esa cara a medio pintar! Son el sueño americano cualquiera sin talento puede triunfar!!!

Back