A feira de Verdeliss

Solo añadir que la foto está milimétricamente estudiada. Esta tía no da puntada sin hilo, y tiene muuuucho cuidado de lo que se ve y de lo que no se ve. Ha querido que salga el bracito, el lunar, la sábana del hospital, la sonda, etc. Nada es casualidad. Lo ha hecho a propósito para tenernos así especulando y subirse el engueichment para las publis venideras.
Aunque no saque la cara de su hijo/a ni diga quién es, solo con el pensamiento de echar semejante foto y subirla al instagram ya me parece que le esté faltando el respeto. Como decís, solo con pensarlo… Imaginaos a este ser al lado de su hijo/a enfermo, sacando el móvil, probando el encuadre, colocando la manta del hospital seguramente, haciendo varias fotos para ver cuál es la que le convence… PELOS DE PUNTA
Es una enferma, ni en esos momentos respeta a sus hijos. Y luego va dándose golpes de pecho con q no va a contar nada. Ya has contado bastante, VENDE HIJOS. Q te veo capaz hasta poner filtro a esa imagen para q se vea más moratón. 😡

yo dudo mucho de su discruso de "no todo lo cuento por aqui" mas bien creo que en el hospital grabar 0 y la foto está sacada a traición
No pasa nada por hacerle una foto a tu hijo, no te lo prohíben en el hospital, una cosa es ponerse a grabar un vlog que entiendo que se lo prohíban pero hacerle una foto puede ser algo normal (lo que no es normal es publicarla, evidentemente). Me explico, en mi familia tenemos un peque que ha pasado muchísimas veces por quirófano por desgracia y, por lo tanto, también ha pasado por UCI y ahí dependiendo del hospital dejan entrar a un padre o a los dos, así que en mi familia a veces después de alguna operación para tranquilizarnos nos mandaban los padres una foto del peque para que viéramos que estaba despierto y cómo había salido todo o, por ejemplo, si sólo entraba la madre pues le hacía una foto para que el padre pudiera verle. Así que no, no está prohibido hacer fotos a tu propio hijo y se sobreentiende que lo que debes respetar es la privacidad del resto de pacientes y de los profesionales que allí trabajan.

Y no es raro que Aimar no estuviera con sus amigos por ahí en vez de estar en casa pendiente de sus hermanos pequeños??
Que yo recuerde, Aimar siempre pasa Halloween en casa y que estuviera por la tarde no quita que luego saliera con los amigos, pero vamos.... creo que Aimar es de un carácter distinto a lo que podemos considerar "habitual" en los chicos de su edad y a mí me parece estupendo que no pierda las ganas de pasar tiempo con sus hermanos pequeños porque a esas edades les entra el pavo y reniegan mucho de la familia, pero Aimar se le ve distinto así que no me parece nada raro que estuviera en su casa.

Yo creo que será Miren y no me extrañaría que fuera por culpa de ellos , la tienen super aislada ni en el vídeo de Trolls la sacan pobrecita y en esas edades de cojen muchos traumas y con el desapego de esa madre..

Ya me reitero en mi mensaje anterior: da igual el peque que sea, vamos a dejar de especular e ir al grano del asunto que es lo indecente que es poner la foto y mensaje que puso para generar movimiento en sus redes, y conjeturas, diciendo sin decir nada y, de paso, explotando una vez más a sus hijos, sea el que sea. Esta señora tiene la integridad desintegrada. Si existe el karma, ya puede seguir entrenando para correr rápido y que no la alcance, porque el día que todo se le vuelva en contra(ya sean sus fans, la justicia o, incluso sus propios hijos), va a ver en sus propias carnes lo que es sufrir.

Entonces decís que está mano no es de vendekids ni de papa frita? Qué es de algún hermano??!!!? Hace tiempo que no la sigo pero me parece que para maratones lleva uñas cortas, no?
el color de piel es muy raro 😔

Adjuntos

• IMG_1040.jpeg
    IMG_1040.jpeg
    13,3 KB · Visitas: 16
Última edición:
Primas, VendeKids está tan en declive que hasta este foro tiene semanas que está bastante parado. Y me apena que desde ayer se hayan llenado unas 20 páginas con muchos mensajes especulando con lunares, color de piel, cables y sondas... E imaginándola a ella contenta con leer comentarios aquí o allá.
A mi me gustaría más rabiarla con la imagen del FifoTroll e ironizar con que se lo queremos robar 🤤🤤 o con lo incultos que son en esa familia y sus continúas meteduras de patadas al diccionario, con sus tablas de como no hacer ejercicios, con sus artes culinarias y las dudas constantes hacía las cantidades de comida que ofrece a sus hijos y como no, recordando el maravilloso estado de su suelo pélvico que tenemos bien documentado.
Estafa, quiero quitarte esa sonrisilla por estar en boca de todos que seguro arrastras desde mensajes atrás viendo cómo caemos en tu anzuelo de un plumazo 😉

Screenshot_20230814_212726_Chrome.jpg

Back