- Calificaciones
- 24.681
La responsable de sus hijos es Ella...no el hermano mayor...Y no es raro que Aimar no estuviera con sus amigos por ahí en vez de estar en casa pendiente de sus hermanos pequeños??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La responsable de sus hijos es Ella...no el hermano mayor...Y no es raro que Aimar no estuviera con sus amigos por ahí en vez de estar en casa pendiente de sus hermanos pequeños??
Es una enferma, ni en esos momentos respeta a sus hijos. Y luego va dándose golpes de pecho con q no va a contar nada. Ya has contado bastante, VENDE HIJOS. Q te veo capaz hasta poner filtro a esa imagen para q se vea más moratón.Solo añadir que la foto está milimétricamente estudiada. Esta tía no da puntada sin hilo, y tiene muuuucho cuidado de lo que se ve y de lo que no se ve. Ha querido que salga el bracito, el lunar, la sábana del hospital, la sonda, etc. Nada es casualidad. Lo ha hecho a propósito para tenernos así especulando y subirse el engueichment para las publis venideras.
Aunque no saque la cara de su hijo/a ni diga quién es, solo con el pensamiento de echar semejante foto y subirla al instagram ya me parece que le esté faltando el respeto. Como decís, solo con pensarlo… Imaginaos a este ser al lado de su hijo/a enfermo, sacando el móvil, probando el encuadre, colocando la manta del hospital seguramente, haciendo varias fotos para ver cuál es la que le convence… PELOS DE PUNTA
No pasa nada por hacerle una foto a tu hijo, no te lo prohíben en el hospital, una cosa es ponerse a grabar un vlog que entiendo que se lo prohíban pero hacerle una foto puede ser algo normal (lo que no es normal es publicarla, evidentemente). Me explico, en mi familia tenemos un peque que ha pasado muchísimas veces por quirófano por desgracia y, por lo tanto, también ha pasado por UCI y ahí dependiendo del hospital dejan entrar a un padre o a los dos, así que en mi familia a veces después de alguna operación para tranquilizarnos nos mandaban los padres una foto del peque para que viéramos que estaba despierto y cómo había salido todo o, por ejemplo, si sólo entraba la madre pues le hacía una foto para que el padre pudiera verle. Así que no, no está prohibido hacer fotos a tu propio hijo y se sobreentiende que lo que debes respetar es la privacidad del resto de pacientes y de los profesionales que allí trabajan.yo dudo mucho de su discruso de "no todo lo cuento por aqui" mas bien creo que en el hospital grabar 0 y la foto está sacada a traición
Que yo recuerde, Aimar siempre pasa Halloween en casa y que estuviera por la tarde no quita que luego saliera con los amigos, pero vamos.... creo que Aimar es de un carácter distinto a lo que podemos considerar "habitual" en los chicos de su edad y a mí me parece estupendo que no pierda las ganas de pasar tiempo con sus hermanos pequeños porque a esas edades les entra el pavo y reniegan mucho de la familia, pero Aimar se le ve distinto así que no me parece nada raro que estuviera en su casa.Y no es raro que Aimar no estuviera con sus amigos por ahí en vez de estar en casa pendiente de sus hermanos pequeños??
Es que esa foto tiene filtro, aunque sutil, pero tiene... Es todo muy de frenopáticoEs una enferma, ni en esos momentos respeta a sus hijos. Y luego va dándose golpes de pecho con q no va a contar nada. Ya has contado bastante, VENDE HIJOS. Q te veo capaz hasta poner filtro a esa imagen para q se vea más moratón.
Borrar y bloquear, doble trabajo para los deditos grimosos de PatatónYa se han preocupado de borrar todos los comentarios de flanas preocupadas cuestionando que hubiera subido esa foto.
Una de dos: o no ha pasado nada grave o son unos enfermos de las redes, pendientes de lo que se dice en IG en una situación así.