A feira de Verdeliss

Ni patatas, ni ensalada ni ningún tipo de acompañamiento. Que mesa más triste y que montón de pantallas en ella
Tomo tu foto para reunir todos los detalles:

- hamburguesas de las que vienen en envase ya preparadas (solo hay que freír)
- en ellas solo lechuga y tomate (ni queso ni bacon, que es raro que a todos les guste lo más básico) . De hecho, creo que solo mostró la lechuga, no el tomate.
- sin patatas
- sin servilletas
- sin bebida (solo D tiene vaso)
-hamburguesa servida en platos soperos
- todos comiendo como viven, en pijama no combinado (aunque D vive en ropa interior)
- pelos cortados a trasquilones y sucios
- calcetines con la planta llena de mierda

“Sí, soy ese tipo de madre”, es decir, de la que refleja la profunda PEREZA que le causan sus hijos con sutiles humillaciones que se van acumulando.

¿Cómo se clasificaría Vende en la competición por ser la peor madre?

Hay una cuenta que me sale mucho en el buscador, "dougerthidozen" o algo así. Está poniendo videos de vuelta al cole en los que cada día se va con un hijo y compra las cosas de la vuelta al cole a su gusto. Eso a la vende ni se le ha visto ni se le espera 😅 como cuando ponía los vídeos de los reyes y la mitad de las cosas eran colaboración.

Tomo tu foto para reunir todos los detalles:

- hamburguesas de las que vienen en envase ya preparadas (solo hay que freír)
- en ellas solo lechuga y tomate (ni queso ni bacon, que es raro que a todos les guste lo más básico) . De hecho, creo que solo mostró la lechuga, no el tomate.
- sin patatas
- sin servilletas
- sin bebida (solo D tiene vaso)
-hamburguesa servida en platos soperos
- todos comiendo como viven, en pijama no combinado (aunque D vive en ropa interior)
- pelos cortados a trasquilones y sucios
- calcetines con la planta llena de mierda

“Sí, soy ese tipo de madre”, es decir, de la que refleja la profunda PEREZA que le causan sus hijos con sutiles humillaciones que se van acumulando.

¿Cómo se clasificaría Vende en la competición por ser la peor madre?
Y la más pequeña con un móvil en la mano....

Qué mujer más "rara" me ha parecido siempre Vendekids. Tiene que ser la más en todo: la que más hijos tiene, la que más corre... Supongo que su meta ahora será ir a las Olimpiadas en LA. Veremos cual es su próxima obsesión.

Si corrió el maratón de Helsinki el sábado 24 y va a correr los 100km de Santander el sábado 31 ¿Cuánto duran las “vacaciones” de sus hijos en Llança?

Imagino que llegará a Pamplona el viernes y hará madrugar a Aimar o bien irá directamente a Santander. Al menos así los niños verían algo más que el césped de plástico de su prisión. Lo digo, porque eso implica pagar hotel para alguien que no sea ella misma.

Yo soy corredora desde hace muchos años (si, corredora, a mi lo de "runner" no me gusta nada) y sigo bastantes cuentas de corredores y corredoras y siempre me da buen rollo cuando ganan algo o mejoran sus tiempos pero con ella es que no puedo, de verdad, hay algo en su forma de decir las cosas que me provoca un rechazo tremendo, esa actitud de "yo lo hago sin esfuerzo, no sigo entrenamientos planificados, hago lo que me pide el cuerpo..." me parece tan falsa y tan arrogante. Estefania, te matas a entrenar, tu primera prioridad antes de tu familia es tu entrenamiento , horas en la cinta, sesiones privadas con tu padre entrenando fuerza, visitas a fisioterapeutas de elite , miles de euros en maquinaria deportiva en casa, zapatillas nuevas cada carrera... eso es un entrenamiento de elite , no de amateur

Ya está en la playa...corriendo. Lo de bajar un ratito al mar con sus hijos lo dejamos para cuando anochezca y así creamos recuerdos.😑
Hay prioridades
Y en este caso nunca serán los hijos
Lo prioritario siempre ha sido ella
Y en este casi su obsesión con correr
Se le va la pinza hacer 3 maratones en un mes es enfermizo
Del tiempo que precisa para ello y el gasto ni hablamos.
Luego a racanear ropa,calzado,peluquerías y comidas a los obrericos

Hoteles que contrata para ella cuando no hay niños a la vista VS apartamentos a los que lleva a sus hijos en la misma playa y a las mismas horas en la tarde-noche para crear recuerdos cuando ya no hay sol en la última semana de agosto. Gracias vida. En fin...

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-25-16-10-32-019_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-08-25-16-10-32-019_com.instagram.android.jpg
    116,1 KB · Visitas: 449
  • Screenshot_2024-08-25-16-11-11-718_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-08-25-16-11-11-718_com.instagram.android-edit.jpg
    106,8 KB · Visitas: 343
Back