Verdeliss es una auxiliar de enfermería navarra que trabajaba muy jovencita en Madrid donde conoce a Aritz que ejercía de abogado, también navarro, e inician una relación que lleva a su primer embarazo. Tienen el crío y se casan tiempo después. Tienen a los 4 o 5 años del chico mayor dos niñas más muy seguidas y en esa época Vende escribía un blog sobre su maternidad y embarazos. El boom empieza con el cuarto niño que engendra a propósito y que coincide con el boom de instagram y ella se dedica a tiempo completo a las redes. Y se instalan en Pamplona. Sube una barbaridad de seguidores con el parto gemelar con el que no consigue parir en su casa en la piscina hinchable, en ese parto descubre el filón de la lactancia materna, que exhibe a todas horas, y con las mellis llega al estrellato como instagramer.
Consigue muchos patrocinios y se construye una casa prefabricada de gran tamaño en Pamplona que es un autentico plató de sharenting. Aritz deja su trabajo de abogado y se dedica full time a explotar a sus hijos y su mujer.
Tiene un contacto en Mediaset que la promociona y es su socio en los distintos negocios que emprende. Su marca de ropa, Greencorners que fracasa, y que ha derivado en vender cremas, y su socio la mete en el reality GHVIP, coincide con el embarazo de M. En el concurso se ve su problema con el TCA, y entre el estrés y sus trastornos, tiene un parto prematuro que exhibe de forma tremenda a la pobre criatura. A la octava va la vencida y consigue su parto soñado con unas doulas vascas en una piscina de agua que graba y emite y aún se puede ver en youtube, un espanto. Y ahora ha centrado sus paranoias en entrenar y recorrer el mundo haciendo un maratón al mes.