- Registrado
- 26 Oct 2021
- Mensajes
- 333
- Calificaciones
- 2.351
Venga, que se ponga a trabajar que ya es hora 
Y a ver esas cremas que vende "uy, que me he quemao"

Y a ver esas cremas que vende "uy, que me he quemao"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!
Alguna prima sabe japonés?
¿Qué querrá decir Tomomi y la reportera?
Pq es toda ella antinatural.Está monisima en el aeropuerto cuando abre la boca para las fotos.... por qué lo hace?
Que vidorra se pega a cuenta del sudor de la frente de sus hijos, y cuando digo sudor hablo de forma literal, solo hay que buscar ese agosto a treinta y pico grados mientras sus hijos vestían de franela y lana para anunciar ropa de otoño invierno. Se ha gastado un pastón en todo su delirio pero ahora toca apretarle el cinturón a los críos en cuestiones de alimentación, vestido, calzado, peluquería, dentista y oculista. No sabe nada la colega!!Lo de los 500 euros es pa’ mear y no echar gota. Pero qué esperar de un ser que ni siquiera “dona” esa cantidad de dinero a sus propios hijos (alimentación, aseo, ocio, ropa…).
Disculpar. Q ya vi que habíais metido la foto traducida.Pero qué es lo que pone en la foto?
Además que cuanta codicia. De ese reto tiene tantas medallas que si se las cuelga todas a la vez se va al suelo, por el peso. Qué le quita que tomomi tenga esa de récord? Pura avaricia y codicia porque a eso va, a ganar medallas, y a los demás "rivales" (que seguro así los ve ella) que la den.Ha perdido una oportunidad de oro para quedar bien y pronunciarse acerca del premio a Totomi. Se jacta de hacer deporte pero no tiene ni idea de lo que es la deportividad. Está la historia llena de hermosos gestos entre deportistas y ella no es capaz de reconocer el triunfo de la japonesa y calmar un poco los ánimos de sus haters. Lo haga o no, no va a cambiar nada, pero en eso se demuestra que ella lo que busca es ganar ganar y ganar y tiene que estar ardida. Pues el premio de Totomi era por hacer el reto en menos tiempo, ni más ni menos. Y eso estaba dispuesto desde antes de la carrera, no es culpa de la japonesa. Eran las normas del juego. Pero parece que a la gacela nadie le contó nunca la fábula de la liebre y la tortuga, y ella ya se creía ganadora desde el principio. Pero Totomi a su ritmo llego en mejores condiciones y fue más rápida al final. Es lo que hay.
Con respecto a sus días en Miami yo creo que se tomó esos días para recuperarse de la piel y no llegar a España hecha una( como ella misma dijo), porque le habrán saltado todos los complejos y habrá querido estar preparada para todas las entrevistas que se vienen. Lo mismo se pensaba que la iba a ir a recibir el alcalde o algo de eso.
Perdón por el tocho.
Y es super normal haberse apuntado los cumpleaños de los hijos de una influencer para recordar en el momento justo que no les ha felicitado. Todo normalisimo e indicativo de una vida plena y feliz.