Que sepas que servidoraNo puedo con ellaMe parece taaannn falsa!Ver el archivo adjunto 3962167

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que sepas que servidoraNo puedo con ellaMe parece taaannn falsa!Ver el archivo adjunto 3962167
Esto lo explicó muy bien Belen (Balenchana) hace unos años, cuando dejaron el canal familiar y borraron todos los videos. Hizo un video explicando como era "estar en ese mundo" y la liberación que fue a partir de ahi estar por ejemplo cenando en navidad y pensar "uf, no tengo q grabar nada de esto, qué maravilla".Yo creo que el mundo influencer es un tanto "endogámico". Me explico: es como un mundo aparte, se conocen entre ellos, se apoyan entre ellos, y quizá por eso se da el caso de influencers que respaldan a otros, aunque hagan algo que critican de otras personas. De hecho, hay cosas que al pueblo llano se le criticaría bastante.
Y si que me creo que Verdeliss se haya visto engullida por el papel de madre, y antes de que os echéis al cuello, me explico: no lo que muchas sois, no, madres teniendo que compaginar mil tareas,si no más bien en que no ha separado el personaje de la persona. Como vive de mostrar su día a día, no hay desconexión real. Es más, la realidad diría que se desdibuja, ha compartido tanto, que me cuesta ver qué es real y qué es creación de contenido.
Y creo que es algo generalizado en el caso de influencers que básicamente viven de compartir su día a día. Yo es que nunca entenderé esa forma de entretenimiento, pero está claro que es lucrativo. Cuando expones tanto, es complicado desconectar, lo que explicaría los agobios que a veces les entran.
Las redes sociales tienen sus cosas buenas, pero mal gestionadas son un arma de doble filo. A mí me gusta lo real, genuino, auténtico, o que me provoque muchas risas, que lo necesito
Pues a ver cuánto aguantan ese tío de comentarios en esa publicación.Hay gente que defiende lo indefendible. Pues sí, conocemos edad, estudios, aficiones de sus hijos. Y más cosas: color de la ropa interior que usan, historial médico, partos....Ver el archivo adjunto 3963628
No la dejan pasar porque yo comenté cuando hacían la publicidad con día que salían los niños y me bloquearon de los dos lados de el Instagram de vendekids y el del supermercadoPues a ver cuánto aguantan ese tío de comentarios en esa publicación.
Yo me imagino que de las suyas borra todo lo que no le guste. Pero ésta q es compartida con la marca de patatas... quizá tenga q aguantarse, no? Veremos si se dejan pasar...y aumentan
Tengo pendiente terminar de verlos. Me asustan algunos comentarios, en la linea de "echaremos de menos los vídeos", porque igual no hay maldad, pero impresiona el nivel de repercusión que puede haber.Esto lo explicó muy bien Belen (Balenchana) hace unos años, cuando dejaron el canal familiar y borraron todos los videos. Hizo un video explicando como era "estar en ese mundo" y la liberación que fue a partir de ahi estar por ejemplo cenando en navidad y pensar "uf, no tengo q grabar nada de esto, qué maravilla".
Edito: acabo de encontrarlos, si vas al canal "Belén te cuenta" los puedes ver yendo un rato para abajo, hace 5 años fue. No los he visualizado ahora pero creo que eran esos. Ella hizo clic y se dio cuenta de que lo que estaba haciendo no estaba bien (uno de sus hijos no era consciente de lo que era estar expuesto). El resto de canales de esa época (q todos se conocían, se seguían y eran "amigos" pq como bien has dicho es un mundo endogámico) tb eran conscientes (y han seguido siéndolo) de que lo q estaban haciendo con sus hijos era demencial, pero se han hecho los locos y han seguido forrandose a más no poder. Ver el archivo adjunto 3962519
No. Ni pensarlo. Solita en casa... que ya tiene sus hermanos (por las tardes).Es que ya tiene 3 años!! Edad en la que muchos niños y niñas dejan de ser bebes....y van a la escuelita y aprenden a socializar con sus iguales. D va a la escuela infantil, por cierto?