7 Nov 2024 #2 P PistashicoRegistrado30 Mar 2021Mensajes596Calificaciones3.072 Vaya, que sorpre.....na, en realidad no
7 Nov 2024 #3 M MarniRegistrado16 Feb 2009Mensajes10.497Calificaciones45.149 Desde el domingo el guapo no levanta cabeza, primero el abucheo, mientras el Rey queda muy por encima, él como una rata, luego gana Trump y ahora esto.
Desde el domingo el guapo no levanta cabeza, primero el abucheo, mientras el Rey queda muy por encima, él como una rata, luego gana Trump y ahora esto.
9 Nov 2024 #6 C Chiflando y aplaudiendoRegistrado14 Sep 2007Mensajes6.481Calificaciones32.749Ubicación Orejilla del Sordete. mireia dijo: Hacer clic para expandir... Este buen señor leyendo la imputación por corupción a Rajoy.....es el colmo de la desvergüenza.
mireia dijo: Hacer clic para expandir... Este buen señor leyendo la imputación por corupción a Rajoy.....es el colmo de la desvergüenza.
24 Ene 2025 #7 C Chiflando y aplaudiendoRegistrado14 Sep 2007Mensajes6.481Calificaciones32.749Ubicación Orejilla del Sordete. Chiflando y aplaudiendo dijo: Este buen señor leyendo la imputación por corupción a Rajoy.....es el colmo de la desvergüenza.Hacer clic para expandir...Hoy he visto a Don Ábalos en TV....y cuanto más le llega la mierda al cuello más grita..."y tú más y tú más"... Le ha escocido lo que ha dicho Mariano Rajoy...
Chiflando y aplaudiendo dijo: Este buen señor leyendo la imputación por corupción a Rajoy.....es el colmo de la desvergüenza.Hacer clic para expandir...Hoy he visto a Don Ábalos en TV....y cuanto más le llega la mierda al cuello más grita..."y tú más y tú más"... Le ha escocido lo que ha dicho Mariano Rajoy...
25 Ene 2025 #8 C Chiflando y aplaudiendoRegistrado14 Sep 2007Mensajes6.481Calificaciones32.749Ubicación Orejilla del Sordete. El hilo de MI AMADO LIDER....ha desaparecido de la Tribuna Política...al menos en mi ordenador. Vivo sin vivir en mi....por favor.....SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
El hilo de MI AMADO LIDER....ha desaparecido de la Tribuna Política...al menos en mi ordenador. Vivo sin vivir en mi....por favor.....SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...