Detención de Koldo García, asesor de José Luis Ábalos

Koldo alquiló 28 airbnb para citas de la trama mientras manejaba una agenda con mujeres señaladas como "putas"​

Las fechas de los alquileres coinciden con varias noches en las que el asesor de Ábalos gastó miles de euros en discotecas y locales de moda de Madrid.​

Entre los números guardados en su teléfono también existe uno con la referencia de "consigue chicas" y otro con "chicas de imagen".​

Aldama declaró en el Supremo que alquiló un piso turístico en la calle Atocha, similar a los de Koldo, "para encuentros de tipo íntimo" a los que acudieron Ángel Víctor Torres y Ábalos.​

No tengo ya palabras para esto.... No es magia son nuestros impuestos

Ángel Víctor Torres: "¿Mi vinculación con las señoritas? Eso es imposible, la primera persona que me apoyó fue mi mujer"​

El que firmó la.contratacion de jessica en ineco fue fichado como director de recursos humanos en RTVE..y sorpresivamente (como le pasó a abalos) hace un mes eliminado de ese puesto.....¿cuantas putas (aparte de las mediaticas..profesionales)estaremos pagando en RTVE?🤔

Salen y salen pruebas y escándalos y aquí no dimite nadie. Solo Ábalos apartado del gobierno pero sigue cobrando como diputado

Salen y salen pruebas y escándalos y aquí no dimite nadie. Solo Ábalos apartado del gobierno pero sigue cobrando como diputado
La demostración empírica de que vivimos en una boyante Corruptocracia....pero eso sí...una corruptocracia pijiprogre que nos "protege"del .........🤔 ¿de que nos protege?😉😁😁😁😁😁😁...hay que reírse pri...no queda otra😉🤦‍♀️