La UE quiere que la ciudadanía prepare suministros de emergencia en caso de guerra

Sí, pues la agenda 20 30 la llevan clara con los islamistas. A esos no les dice nadie lo que tienen que hacer. A nuestros agricultores bien que les obligan a cumplir mil normas para el cuidado de los animales y para el cultivo de miles de alimentos, pero a los islamistas no hay quien les quite su carne halal (o como se escriba) y sus alimentos llenos de pesticidas. Cuando esa gente sea mayoría se les acaba el chollo y la tontería 2030

Efectivamente, es que están yendo de sobraditos y condescendiente con unos " inferiores" que no se enteran de nada. Jajaja 😂😂😂

Ni de lejos se imaginan cuánto les desprecian. Les consideran totalmente maric... por "consentir" que las mujeres sean independientes, a ellas todas unas zorras, INCLUSO les desprecian porque ser tolerante y caritativo es de imbeciles, los listos lo que hacen es aprovecharse y tiranizar a los demás. Esa es su escala de valores.

No sé si alguien lo habrá dicho ( no me he leído todas las páginas) En mí opinión no hay ninguna posible guerra contra rusia, el kit de 72 horas solo vale para tenernos encerrados unos tres días, no para una guerra.
Creo que se están dando cuenta de que la población europea está hasta el moño de la invasión islámica y temen un levantamiento de nuestra propia gente.
Necesitan tenernos controlados para seguir haciendo su famosa agenda y están viendo que los ciudadanos europeos estamos muy hartos.
Esto es un polvorín, si hay levantamiento dirán que es cosa de la turbomegafacha derecha y los buenos ciudadanos deben quedarse en su casita mientras controlan a los "rebeldes".

No sé si alguien lo habrá dicho ( no me he leído todas las páginas) En mí opinión no hay ninguna posible guerra contra rusia, el kit de 72 horas solo vale para tenernos encerrados unos tres días, no para una guerra.
Creo que se están dando cuenta de que la población europea está hasta el moño de la invasión islámica y temen un levantamiento de nuestra propia gente.
Necesitan tenernos controlados para seguir haciendo su famosa agenda y están viendo que los ciudadanos europeos estamos muy hartos.
Esto es un polvorín, si hay levantamiento dirán que es cosa de la turbomegafacha derecha y los buenos ciudadanos deben quedarse en su casita mientras controlan a los "rebeldes".
Tanto kit de 72 horas... Pero si en la casa de Leti hay sitio para todos, comida y bebida para todos...

Tanto kit de 72 horas... Pero si en la casa de Leti hay sitio para todos, comida y bebida para todos...
La casa de leti dicen que es la nuestra.Dudas serias de que nos dejasen entrar.
Todo es nuestro de boquilla.Los que de verdad lo disfrutan ellos.Jaja.La bodega con arena del índico ni la catas
Hasta su bunker tendran en caso de peligro.

Para plebe el kit.Mecaguenzusmerzos

Ahí estriba la gracia del chiste.Digo yo que si el piponazo es muy fuerte ,quedaremos visitando a San pedro pero alimentaooos
Estos consejos demuestran -después de ver el video del kit más- que estamos ante mentes privilegiadas...mucho más que la media.
Tanto meter miedo con el kit... Podrían realojar al pueblo en todos los ministerios, palacios...

Pero sólo sacarán fotos de la gente durmiendo en el aeropuerto o en el metro.

La casa de leti dicen que es la nuestra.Dudas serias de que nos dejasen entrar.
Todo es nuestro de boquilla.Los que de verdad lo disfrutan ellos.Jaja.La bodega con arena del índico ni la catas
Hasta su bunker tendran en caso de peligro.

Para plebe el kit.Mecaguenzusmerzos
El primo ya contó la impresionante bodega con arena traída de...

Bebida tendríamos para todos, todas y todes.