Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso que si no se provoca no hay nada que temer.
Si yo todos los días le doy de bofetadas al hijo del vecino,le ensucio el felpudo,le mancho la ropa que tiene tendida le pongo la tele a todo volumen a las cuatro de la mañana al final el vecino me dirá, que pasa!
Pacto con él que voy a cambiar y no lo hago.,al final se enfadara.
Si me da un par de bufidos y le digo que de lo hablado nada continuará la bronca y así hasta el juicio final.
Viene un tercero para que el problema termine y no me da la gana.
Sin solución y que el pifostio continue.
Ni los buenos son tan buenos ,ni los malos son tan malos.
Lo llevo pensando desde el minuto uno y me da mucho miedo. Atentado(s) de falsa bandera. Ya lo hicieron con los gaseoductos culpando a Rusia y se demostró que había sido Ucrania y la gente les sigue apoyando. La mayoría es muy lerda e influenciable.Bueno, yo si veo MALDAD pura en Macrón y Starmer.
Ya ha salido Putin diciendo que es RIDÍCULA la campaña que se le está haciendo para que los europeos crean que les va a invadir.
Y ellos erre que erre con formar una " barrera de seguridad" en Ucrania con los dos ejércitos, SIN tener en cuenta a Rusia.
TODO porque son los presidentes más odiados de sus países, y de toda la UE, me atrevería a decir. Especialmente Starmer.
Se trata de mantenerse en el sillón como sea hasta que puedan rascar algo de pasta con la guerra.
Estoy 100% segura de que si les consiente formar la linea, van a liar una operación de BANDERA FALSA en complicidad con Zelensky, para detonar la guerra aposta.
¿ Hacemos porra?
Lo llevo pensando desde el minuto uno y me da mucho miedo. Atentado(s) de falsa bandera. Ya lo hicieron con los gaseoductos culpando a Rusia y se demostró que había sido Ucrania y la gente les sigue apoyando. La mayoría es muy lerda e influenciable.
Qué suerte prima. Yo intento reír, pero a ratos lo veo todo muy negro.Si, por eso a mi, al final me la acaba sudando todo, porque la gente es que DISFRUTA de ser tonta.
¿ Para qué coj*nes quieren ir esos dos a la línea de frente SIN pactarla con Rusia y MIENTRAS siguen allí los americanos?
Qué suerte prima. Yo intento reír, pero a ratos lo veo todo muy negro.
Eso sí, sois las mejores. Qué risas con el hilo.
Lo de las catástrofes naturales puede tener sentido en determinados sitios,sitios sensibles a terremotos, casas construidas en un caudal de un río. Si que creo que esa gente debe estar advertida, como en Japón o en Chile hacen con los terremotos, pero así en genérico meter miedo, no sé para qué. Esta claro que agua siempre está bien tener pero simplemente hasta por pequeños problemasPor mucho que no esté de mas tener suministros esenciales y provisiones en casa, ¿Os dais cuenta de que nos quieren viviendo con miedo? Que si pandemias que si posibles guerras que si catastrofes naturales... hasta se me hace raro que no mencionen mas a menudo la posibilidad de un meteorito
En realidad lo sobres monodosis de kétchup, etc es para evitar contaminaciones cruzadas para gente con problemas de intolerancias, porque el bote de mahonesa, de aceite o de lo que sea hay gente que se lo “mete” en contacto con el panClaro, prima. Acuérdate que la mierda de sobrecitos esos, que no hay quien los abra, también fue porque no se qué con el bote de ketchup.
Estarían de moda las bacterias y ahora el clima. El caso es dar el coñazo para fingir que no se les paga por tocarse el higo a dos manos.
En realidad lo sobres monodosis de kétchup, etc es para evitar contaminaciones cruzadas para gente con problemas de intolerancias, porque el bote de mahonesa, de aceite o de lo que sea hay gente que se lo “mete” en contacto con el pan
Esperemos que no pase ,pero tampoco me extrañaría...Bueno, yo si veo MALDAD pura en Macrón y Starmer.
Ya ha salido Putin diciendo que es RIDÍCULA la campaña que se le está haciendo para que los europeos crean que les va a invadir.
Y ellos erre que erre con formar una " barrera de seguridad" en Ucrania con los dos ejércitos, SIN tener en cuenta a Rusia.
TODO porque son los presidentes más odiados de sus países, y de toda la UE, me atrevería a decir. Especialmente Starmer.
Se trata de mantenerse en el sillón como sea hasta que puedan rascar algo de pasta con la guerra.
Estoy 100% segura de que si les consiente formar la linea, van a liar una operación de BANDERA FALSA en complicidad con Zelensky, para detonar la guerra aposta.
¿ Hacemos porra?
Sí, pues la agenda 20 30 la llevan clara con los islamistas. A esos no les dice nadie lo que tienen que hacer. A nuestros agricultores bien que les obligan a cumplir mil normas para el cuidado de los animales y para el cultivo de miles de alimentos, pero a los islamistas no hay quien les quite su carne halal (o como se escriba) y sus alimentos llenos de pesticidas. Cuando esa gente sea mayoría se les acaba el chollo y la tontería 2030Pues ya no importa eso. Ahora importa no hacer plásticos. Ojo, que no digo yo que no haya que cuidar el planeta, pero el planeta se cuida haciendo que en el tercer mundo dejen de parir como conejas.
El rollo de la población es lo que más risa me da del universo. En los 80 éramos la mitad de gente y funcionaba todo MEJOR.
Ahora se pasan la vida dando el coñazo con el "envejecimiento poblacional", y a la vez quieren que comamos moscas y gusanos porque no hay para todos.
Se les nota UN WEBO que necesitan carne de cañón para el consumo rápido de productos efímeros, pero a la vez, que sean lo bastante pobres para que no sean tenedores de bienes raíces y de inversión.
A un hombre con su casa y su familia/proyecto no lo puedes manejar, está centrado. Nos quieren como en la Edad Media, siervos de la gleba.
Cuando te sobran siervos (como en China) sueltas la "peste negra" 2.0, y lo apañas. Y cuando te falta pasta, los envías a la guerra porque siempre tendrás repuesto.
Por eso les caen mejor los tercermundistas, fanáticos e ignorantes que nosotros, y por eso han dejado invadir e islamizar Europa. Porque sin morralla no hay agenda 20/30.