La UE quiere que la ciudadanía prepare suministros de emergencia en caso de guerra

Qué transparentes son con estas cosas cuando han demostrado muchas veces que dejan tirados a los ciudadanos en esos casos que mencionan 🫶

Lo que ha pasado en Ucrania tiene unas causas, y cuando se conocen, se entiende perfectamente lo sucedido. Otra cosa es que se esté de acuerdo, pero los hechos son incuestionables.

Supongo que los rusos, como cualquier otro pueblo, también tienen derecho a defenderse y a no querer misiles en la puerta de su casa. Esta guerra comenzó en 2014. ¿Por qué extraña razón deberían quedarse de brazos cruzados? ¿Por qué seguir aguantando años de provocaciones? ¿Años, además, de persecución, hostigamiento y matanza de rusos en el este de Ucrania?

Respecto al expansionismo, hombre, un ejemplo, Rusia tiene once bases fuera de su territorio y todas o casi todas muy cercanas al mismo. ¿Cuantas tiene EEUU repartidas por el mundo?, casi 800, ¿de qué expansionismo hablamos? ¿De qué imperialismo?

Ya está bien.
Eso de que un país no pueda tener alianzas ni bases militates en su propio territorio porque el otro se sienta amenazado aplica a la propia Rusia? A ver si lo entiendo, ellos sí pueden estar armados hasta los dientes, financiar guerras, interferir políticamente en otros territorios y los demás no? Los demás no pueden fortalecer su posición geopolítica frente a ellos con alianzas con otros países, pero ellos sí pueden tener bases en toda su frontera, iniciar guerras, tener bombas nucleares?
Y los países pequeños de alrededor supuestamente tienen que esperar como corderitos en el matadero y no buscar alianzas para protegerse frente a un estado históricamente expansionista?
Un análisis nada sesgado por tu parte.

@Belyblas Vale, ya me echaré una partida de guiñote entre bomba y bomba. Le podemos poner humor pero me parece fuerte todo lo que significa y colea. Si quitan de cosas importantes malo, si no quitan de otras partidas según dicen y aumenta la deuda, los impuestos suben todavía más. Malo de todas maneras y los ciudadanos haciendo memes y conformados... la mitad cagados y la mitad riéndose.

Esto es la caída del Imperio Romano, no lo dudes.

Los de siempre ya compraron acciones de empresas bélicas y de infraestructuras hace tres meses, desde su nueva finca en Argentina, por cierto.

Y ahora mismo están construyendo un resort de lujo en el El Salvador, los mismos que lo hicieron en Yucatán en el 2.000.

Estamos ya con Caligula, Nerón y Caracalla, todos a la vez, (hasta son igual de pervertidos) hasta que la UE se desintegre y volvamos a las soberanías nacionales.

Cuando se está en la oposición se dicen muchas cosas.

Yo tengo toda la impresión de que "Pablemos 2.0", si realmente le hace el sorpaso al PP se caga en los pantalones. El no se ha metido en política para tanto lío.
De hecho, Milei le llamó y nunca más se supo, Trump le llamó y ....... prefirió a Mohamed. Estoooo, hummm 🤔🤔🤔

saben que el delirio favorito de Putin y los pocos palmeros que le quedan es la reconstrucción de la antigua URSS.
Pues algunas foreras aquí lo niegan, según algunas Rusia es una víctima

Lo cual es un problema que tienen ellos y hubieran debido resolver con ayuda de USA. La Europa no ex soviética ni está en peligro ni pinta nada, más que tener escusa para robar a los ciudadanos.
Pues eso mismo estoy diciendo. En principio, es así. Pero la historia nos dice que todo puede pasar, y los conflictos pueden escalar.
Es la posibilidad más remota, pero no viene mal estar preparados ante cualquier posible escenario.
También creo que la UE va a utilizar ese miedo para manipular a los ciudadanos y hacer de las suyas.
Seguro que sí.

Pues algunas foreras aquí lo niegan, según algunas Rusia es una víctima

Pues eso mismo estoy diciendo. En principio, es así. Pero la historia nos dice que todo puede pasar, y los conflictos pueden escalar.
Es la posibilidad más remota, pero no viene mal estar preparados ante cualquier posible escenario.
También creo que la UE va a utilizar ese miedo para manipular a los ciudadanos y hacer de las suyas.
Seguro que sí.

Yo creo que esta vez van a pasar cosas que nadie espera. La Red es mucha Red. Ahora los medios somos nosotros y también la mayor Red de espionaje del mundo.

Uy pues a mí me encanta. Voy a salir a la ventana a aplaudir a las 8. Tres hurras por la UE.

Hip hip burra. Hip hip burra. Hip hip burra.
Si hay que ir de fiesta se va, !que para algo es viernes!

love-lucy.gif

una pregunta, ¿no hay ningún hilo para hablar de manera general de todas las gilip*lleces que hace la unión europea? porque yo cada vez que proponen algo nuevo me quedo flipando más todavía.

Ahora he leído que quieren prohibir los sobres/ envases individuales esos pequeños de azúcar, ketchup, mermelada, etc. que dan en los hoteles y restaurantes... para reducir las emisiones y contaminar menos:giggle:qué buenos somos jejeje:giggle:. Es que flipo, ¿no tienen otra cosa en la que pensar?? ¿no hay cosas más urgentes que solucionar? ¿hay alguien que se siga creyendo que van a salvar el mundo porque los europeos dejemos de contaminar? ¿van a seguir fastidiándonos en todos los ámbitos de nuestra vida con la excusa del cambio climático, cuando los países que más contaminan van a seguir igual?
Pero si hace 10 años prohibieron poner la botella de aceite en los bares para poner envases de un solo uso, por imposición de la UE.

Casi nadie lo cumple ya.

Todo disparates, por lo menos si fueran coherentes.

Pero si hace 10 años prohibieron poner la botella de aceite en los bares para poner envases de un solo uso, por imposición de la UE.

Casi nadie lo cumple ya.

Todo disparates, por lo menos si fueran coherentes.

Claro, prima. Acuérdate que la mierda de sobrecitos esos, que no hay quien los abra, también fue porque no se qué con el bote de ketchup.

Estarían de moda las bacterias y ahora el clima. El caso es dar el coñazo para fingir que no se les paga por tocarse el higo a dos manos.

Back