La UE quiere que la ciudadanía prepare suministros de emergencia en caso de guerra

Jean Michel Trogneaux, se llamaba madame Marricrón cuando era un hombre de 30 años y su futuro esposo un niño de 9. ( al que no conocía, que va, sólo a la madre)... y todo presuntamente.

Lo que no encuentro es la conexión franco-canadiense, aparte de los encuentros públicos entre Marricrón y Trudeau, que sólo les falta morrearse.

Igual la conexión es Alexander Soros, que es muy pro " trans-kids" con una mano, y con la otra pone en valor el servicio doméstico y abnegación femenina en general. Similar a Trogneaux. Ganate la vaca y tendrás al ternero.😉

Mientras tanto en un lugar al sur de Estepaís:

Hola ¿Es el enemigo?
Nooo ameeego, ¿Un segarro, amego?

Marruecos despliega batallones de guerra electrónica cerca de Ceuta y Melilla​

AA1B2sY9.img

La firme respuesta del gobierno de Estepaís con la magia de tus impuestos pa' laducasión y la sanidás.

Sánchez dispara a 1.000 millones las ayudas y créditos a Marruecos Parte de estas subvenciones se destinan a equipamiento para el control fronterizo​

A veces una quisiera tener un bazooka para apuntar y soltar un pepinazo.

No quiero dejar de señalar el ASCO con todas las letras que me da el PP aprobando junto con el PSOE el gasto de "rearme".
De verdad que hasta Sánchez me resulta menos repugnante que Feijoo en estos momentos.
Votar al PP ha sido TIRAR EL VOTO A LA MIERDA.
Es que hace unos años era circunstancial vivir en una habitación
Eran estudiantes o emigrantes extranjeros al llegar a España
Hoy son trabajadores con sueldo de 2000 euros por decir algo de 30 a 40 años en grandes ciudades que no se pueden permitir otra cosa.
Y no es por comer aguacates, tomarse un café o haber viajado a Bali

Es que hace unos años era circunstancial vivir en una habitación
Eran estudiantes o emigrantes extranjeros al llegar a España
Hoy son trabajadores con sueldo de 2000 euros por decir algo de 30 a 40 años en grandes ciudades que no se pueden permitir otra cosa.
Y no es por comer aguacates, tomarse un café o haber viajado a Bali

Es que la crisis de la vivienda es sencilla de explicar. Hay UNA MILLONADA en los presupuestos.

Todas las Autonomías, Diputaciones y Ayuntamientos tienen una sección administrativa que no hace ni el webo, y además una empresa pública, un instituto, un observatorio y chiringuitos varios.

En sueldos pesebreros por no hacer nada, alquiler de sedes fabulosas a los amiguetes, y subvenciones a los amigos del jamón se gastan TODO.

Y como no queda nada para la gente normal, se empezaron a sublevar hace tiempo. La ENVIDIA española nos ha jugado una mala pasada, y nadie se ha dado cuenta de que es una jugada de PSICÓPATA de manual, utilizar la "pena" para exigir a los ricos que sean caritativos.

NO HACE FALTA CARIDAD. Los "ricos" ya están pagando IMPUESTOS para que el Gobierno haga VPO, en vez de ROBAR directamente o comprar voto apesebrado.

Como además Sánchez es imbécil, se lo toma a lo personal, y cuanto menos se quiere alquilar, y más suben los precios, más inqui-okupación acepta. NO puede ganar esta guerra, porque precisamente los grandes tenedores son del back-state, no los típicos jubilados que se van al pueblo.

Y como en vivienda en todo, sobre todo en sanidad, educación y residuos urbanos/reciclaje, depuradoras, etc... Por eso gana siempre el partido único, porque el que más y el que menos tiene un enchufado cercano, o que algo saca con las contratas.

Por eso estamos en la mierda, y quieren desviar la atención metiendo miedo con Putin. 🤷🏼‍♀️

¿Quieren que me preocupe por mi vida y mi supervivencia con un video tipo qué llevas en el bolso?¿Y además una baraja? No me puedo reir, me produce más bien cabreo máximo
Una Comisaria de Preparación, Gestión de Crisis e Igualdad mostrando un kit de supervivencia como si anunciase el último grito en maquillaje. Sólo esto da una idea del profundo desprecio que sienten hacia los ciudadanos y la superioridad moral que creen tener.

Esta es la gente que tenemos en Europa decidiendo sobre nuestras vidas.

¿Quieren que me preocupe por mi vida y mi supervivencia con un video tipo qué llevas en el bolso?¿Y además una baraja? No me puedo reir, me produce más bien cabreo máximo

Prima, deberías reírte, inténtalo.
No solo porque es lo más sano para tí, y lo que mejor combate el miedo, sino porque el PEOR insulto que puede recibir un narcisista/psicópata integrado es que te BURLES de él y de su supuesto maquiavelismo,.

Que le demuestres que después de tanto esfuerzo su estrategia es de subnormales y te da la risa.

una pregunta, ¿no hay ningún hilo para hablar de manera general de todas las gilip*lleces que hace la unión europea? porque yo cada vez que proponen algo nuevo me quedo flipando más todavía.

Ahora he leído que quieren prohibir los sobres/ envases individuales esos pequeños de azúcar, ketchup, mermelada, etc. que dan en los hoteles y restaurantes... para reducir las emisiones y contaminar menos:giggle:qué buenos somos jejeje:giggle:. Es que flipo, ¿no tienen otra cosa en la que pensar?? ¿no hay cosas más urgentes que solucionar? ¿hay alguien que se siga creyendo que van a salvar el mundo porque los europeos dejemos de contaminar? ¿van a seguir fastidiándonos en todos los ámbitos de nuestra vida con la excusa del cambio climático, cuando los países que más contaminan van a seguir igual?

Back