Abandonan a una mujer fallecida en la puerta de un hospital

Supongo que una vez identificada mirarán las cuentas bancarias, la mujer igual tenía pensión, a ver los movimientos, no será difícil dar con el que le ha hecho esto, o al menos eso creo

Si ya se sabe que conducía un Mercedes blanco, hoy en día que hay cámaras por todos lados seguro que en alguna sale la matricula.
Y si el señor del Mercedes es familiar o del entorno de la victima, investigando el entorno no creo que haya muchos con Mercedes blancos.

He leído que la pobre mujer tenía aspecto descuidado; es posible que se trate de un caso de abandono en el cuidado y ese tío, que tiene que ser un familiar directo, la dejó allí para evitarse un problema legal.

De todas formas, es raro que la abandonara en un hospital y no en otro sitio si no quiere que lo relacionen con el fallecimiento aunque lógicamente darán con su identidad.

Es muy raro... Da la sensación de que el tío no está bien de la cabeza.
Yo he pensado lo mismo. Un hijo, un familiar..
Para ahorrarse los gastos funerarios o seguir cobrando la pensión. No debe estar muy bien de la cabeza pensando que no lo van a asociar.

O también puede ser que un cuidador o alguién se estuviera aprovechando de ella, por que la mujer no estuviera en su sano juicio y al fallecer al no estar dado de alta o que se yo,, la haya abandonado. Lo que pasa que en ese caso te vas de esa casa y listo, no la llevas a un hospital, aparte que los vecinos te habrán estado viendo entrando y saliendo de esa casa supongo....Me tiene intrigadisima este caso, la verdad

Yo hasta he pensado si sería alguien que viviese con la mujer y tuviese algo en casa que no quisiera que viesen los sanitarios, funerarios, policía o quien acudiese si llama tras la muerte.

La casa en una situación infrahumana
plantación de marihuana en alguna habitación o patio
Otro tipo de drogas en cantidad
Armas ilegales.

Si un muy rocambolesco todo. Pero es que la situación ya es rocambolesca

O también puede ser que un cuidador o alguién se estuviera aprovechando de ella, por que la mujer no estuviera en su sano juicio y al fallecer al no estar dado de alta o que se yo,, la haya abandonado. Lo que pasa que en ese caso te vas de esa casa y listo, no la llevas a un hospital, aparte que los vecinos te habrán estado viendo entrando y saliendo de esa casa supongo....Me tiene intrigadisima este caso, la verdad
Exacto. Un cuidador se va y ya está.
Debe ser alguien con quien convive. Que no puede tener al cadáver allí.

Madre mía que de cosas raras ocurren…, es muy raro solo se me ocurre lo que ya se ha mencionado. Que de camino al hospital falleciera pero para que huir si no escondes nada. Que estuviese mal cuidada y sabia que aunque fuese muerte natural verían que no estaba en buenas condiciones. Sea como sea es muy de ciencia ficción. Encima pensará que que no le cogerán llegando en un BMW blanco… 🤦🏻‍♀️

Madre mía que de cosas raras ocurren…, es muy raro solo se me ocurre lo que ya se ha mencionado. Que de camino al hospital falleciera pero para que huir si no escondes nada. Que estuviese mal cuidada y sabia que aunque fuese muerte natural verían que no estaba en buenas condiciones. Sea como sea es muy de ciencia ficción. Encima pensará que que no le cogerán llegando en un BMW blanco… 🤦🏻‍♀️
Es que es rarísimo prima y además si es natural o una muerte accidental, no es mas lógico dar explicaciones? Huyendo parece que has hecho algo

Esto ha pasado en mi ciudad.
Es todo muy raro y parece ser que la mujer no era de Jaén por lo que he escuchado pero de ningún pueblo cercano tampoco? Que acuden a Jaén al hospital.

Es que es todo una incógnita.

Primero, no me cuadra que se muera la mujer en el coche y vayas ataviado con los guantes, la mascarilla, la capucha, gafas de sol… vamos, que no.

Segundo, ese tío debía esconder algo o tendría problemas con la justicia y la dejaría allí vete a saber por qué! Si ha sido una muerte natural no tiene porque esconder nada…

Según he leído además la mujer parecía descuidada. No se si ya tienen resultados de autopsia, solo leí lo de que no era de Jaén. También que hasta ahora las cámaras no visualizan la matrícula, que manda tela la suerte también para el del coche....
Igual saben más y obviamente es secreta la investigación, nos enteraremos de la resolución de este caso? Ojalá se le haga justicia a la pobre señora, es una pena muy grande acabar así

Según he leído además la mujer parecía descuidada. No se si ya tienen resultados de autopsia, solo leí lo de que no era de Jaén. También que hasta ahora las cámaras no visualizan la matrícula, que manda tela la suerte también para el del coche....
Igual saben más y obviamente es secreta la investigación, nos enteraremos de la resolución de este caso? Ojalá se le haga justicia a la pobre señora, es una pena muy grande acabar así
Si la autopsia revela que falleció por muerte natural, es posible que no se maten investigando.

En la tele escuché, algo en plan que si la muerte era natural, lo de dejarla en el hospital de esa manera no venía a ser delito. Al menos eso entendí.

La verdad que hay poca información. Yo entiendo que la mujer ya está identificada con nombre y apellidos. ¿Llevaba documentación?
Con lo de que no es de Jaén tampoco me queda claro si es que era de otra comunidad, otro país, otra raza (asiática por poner un ejemplo)

Señora mayor no nacida en Jaén, solo han dicho eso o eso he leído yo. Y de aspecto muy desmejorado.
El coche venía según las cámaras de la carretera, ese hospital está en la entrada de la ciudad, conducía desde otro lugar hacia Jaén.