- Calificaciones
- 22.218
Vagazos!!Otra vez de vacaciones porque se pasan los días trabajando y necesitan un respiro
Que vergüenza no pegan un palo al agua ninguno y viven como dioses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vagazos!!Otra vez de vacaciones porque se pasan los días trabajando y necesitan un respiro
Que vergüenza no pegan un palo al agua ninguno y viven como dioses
El otro día en alguno de sus vídeos vi que decían que se iban para desconectar... Pensé: desconectar de que? Del Teddy?Otra vez de vacaciones porque se pasan los días trabajando y necesitan un respiro
Que vergüenza no pegan un palo al agua ninguno y viven como dioses…
Ver el archivo adjunto 3795230
Es que pasarse el día en el Teddy estresa muchoEl otro día en alguno de sus vídeos vi que decían que se iban para desconectar... Pensé: desconectar de que? Del Teddy?
El que trabaja es Jesús, creo escuchar que dijo que trabaja en el ayuntamiento de Conil de la Frontera,Sé que el hilo no es de ellos pero, alguna prima sabe jose&jesus de que trabajan?? Al menos uno de ellos en más de un video a veces dice algo de trabajo (no recuerdo si es jose o jesus, el que lleva gafas)
Gracias! Si el otro no trabaja. El otro da un poco de mal rollo, es muy pasivo agresivo xDEl que trabaja es Jesús, creo escuchar que dijo que trabaja en el ayuntamiento de Conil de la Frontera,
Jose no trabaja,
Me saca de quicio. A Ramón aún aguanto verlo en los vídeos pero a él...