Abraham & Ramón

¿En qué se diferencia su vida rutinaria e improductiva en Fuengirola, de las "vacaciones" en Roquetas? Van vestidos igual, comen igual, pasean por lugares similares, van a los centros comerciales, se relacionan con la misma gente,...
Yo entiendo las vacaciones de otra manera. Me cojo 3 semanas y cada año un destino distinto, a conocer otros países, culturas, monumentos, museos, desierto o playa, lo que toque.
Claro, mis dineros me cuesta, pero con sumo gusto y satisfacción de no desperdiciar mi vida de tienda en tienda como estos y gastando en auténticas memeces durante el año.

Sé que el hilo no es de ellos pero, alguna prima sabe jose&jesus de que trabajan?? Al menos uno de ellos en más de un video a veces dice algo de trabajo (no recuerdo si es jose o jesus, el que lleva gafas)

Sé que el hilo no es de ellos pero, alguna prima sabe jose&jesus de que trabajan?? Al menos uno de ellos en más de un video a veces dice algo de trabajo (no recuerdo si es jose o jesus, el que lleva gafas)
El que trabaja es Jesús, creo escuchar que dijo que trabaja en el ayuntamiento de Conil de la Frontera,
Jose no trabaja,

Ayer en la compra de Carrefour, le dieron una buena paliza a la gramática española
Tendría que verlo otra vez , cosa que no estoy dispuesta , para poner su frases textuales
tenían un vale de Carrefour y estaban explicando la cuenta
Frases tipo
Si no lo fuéramos tenio nos fuera costado mucho más caro
Im-presionante

Yo he dejado a todas las influencer y me he enganchado a dos o tres canales de este tipo
Judith y seki , estis dos
José y Jesus ( esos me divierten menos )
Pero es mi momento de entretenimiento por la noche

Back