Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé… MOCHA Mousse, no me suena muy glamouroso, casi mejor fiambreAcabo de ampliar vocabulario … al estar en este foro aprendes un montón.
Acabo de leer que a ese color le llaman
MOCHA MOUSSE
Lo describen como un color marrón cálido con matices de beige y gris
No se puede ser más cursi
Me gusta más color fiambre
Leonor no tiene ningún acto en estos dÃas o te referÃs a LO solamente? Creo haber leido que en Enero ya comienza su viaje en el Buque EscuelaY con esto y un bizcocho.....
Hasta el 6 de enero.
16 dÃas de vacaciones, como cualquier españolito de a pie.
Comparto aunque sabemos de su poco afecto por collares o broches ( bien que en la foto famosa la inmortalizaron con un collar de los grandes... q le quedaba muy bien, digamos). al menos hubiera quedado mejor con un cuello a la base o con moño liviano. Aleluya!!! Cartera con cadena... Me gusta y aportan a esos look tan seriotes. Eso sÃ, ya que puede, porqué no le acorta la cadena asà no anda con la mano apretujada para tenerla . Personalmente, con pantalones oscuros no me gustan zapatos claros aunque las botas que lleva son lindas y me encanta el color ( parece gamuza y con la llovizna se deben haber arruinado)Me encanta la combinación de colores.
Aunque en ella no luzca, porque ya cansa con el uniforme (traje de chaqueta). Además hay que avisarle que un collar y/o broche no le dañarÃan...
A Lety y BartoloLeonor no tiene ningún acto en estos dÃas o te referÃs a LO solamente? Creo haber leido que en Enero ya comienza su viaje en el Buque Escuela
O color choped polloAcabo de ampliar vocabulario … al estar en este foro aprendes un montón.
Acabo de leer que a ese color le llaman
MOCHA MOUSSE
Lo describen como un color marrón cálido con matices de beige y gris
No se puede ser más cursi
Me gusta más color fiambre
Porque lleva los labios apretados parece tiene un apretón de tripa y se lo aguanta.
El traje es de ella o es prestado.
Me gusta la corbataEl Rey y su secretaria...
La secretaria primero y el jefe después. Anda la Mari morena, anda que la lleva buena.