- Calificaciones
- 3.759
Pobre, cuando no sea la consorte, la borrarán hasta del wikipedia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobre, cuando no sea la consorte, la borrarán hasta del wikipedia.
La botas de ante también son nuevas. Serán ortopédicas, con lo que ha dado con el pie, ya le vale.
Está chupando cámara.Está borracha, drogada o qué???
Perderá al elfos.Qué peligro ese bolso abierto!
Por supuesto.No va a haber " salida casual" de cena de pareja, cine y demás para demostrar que no desaparecen 15 días en vete saber donde y con quien??
Ni salida" de chicas"??
Encantado de conocerse.Qué monos, han conjuntado corbata, con los zapatos, bolso y camisa de Leti.
A Felipe se le ve encantado de la vida.
Por Dios, ella obligando Felipón a cogerla y él como que luchando contra la voluntad de largarla fue lo mejor! Jajajajjajajaja me dió hasta penita del Lipe, parece yo cuando hay asquerosos platos en el fregadero y tengo que cogerlos para poder lavarlos mismo en contra de mi voluntadVer el archivo adjunto 3877751
Ver el archivo adjunto 3877761
Ver el archivo adjunto 3877760Ver el archivo adjunto 3877753Selfis bajo el cielo encapotado de Cuenca en el regreso de Felipe VI y doña Letizia | Parte 1
Imágenes de los Reyes de España en la Plaza Mayor de Cuenca. | Parte 1www.europapress.tv
Es lo que llegué a decir, es literalmente como yo teniendo que coger los platos sucios más asquerosos del fregadero jejeje Felipón me representó bien esta vezPobre F, qué mal lo pasa
Ver el archivo adjunto 3877766
Creo que el 11 de Enero embarca en el Juan Sebastian el CanoLeonor no tiene ningún acto en estos días o te referís a LO solamente? Creo haber leido que en Enero ya comienza su viaje en el Buque Escuela