yo entendi ayer que las niñas iban..¿Y Leonor? ¿No era un buen día para que asistiera? Es una tomadura de pelo lo de la heredera, ellos sabrán lo que hacen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo entendi ayer que las niñas iban..¿Y Leonor? ¿No era un buen día para que asistiera? Es una tomadura de pelo lo de la heredera, ellos sabrán lo que hacen.
Es que debieran haber izado la bandera de la comunidad europea, no ven que ahora se las da de defensor de europa?ha salido en el telediario..lo mismo ya lo habéis comentado...un gesto de asco de Prepa mientras izaban la bandera según han dicho porque parecía un poco "flacida"
el vestido que no me parece nada feo, le queda francamente mal...me parece que le sobra tela
ha salido en el telediario..lo mismo ya lo habéis comentado...un gesto de asco de Prepa mientras izaban la bandera según han dicho porque parecía un poco "flacida"
No le des ideas porque lo pagamos entre todos.Esos codos...como delatan la edad, tendra que operarselos...jajaja
No ha sido eso, los que han visto el desfile, han oído como el sexto movía la cabeza porque se les ha liado el cable al despegar labandera, y Flip se lamentaba por ello.Nada de asco, está muy bien educado.ha salido en el telediario..lo mismo ya lo habéis comentado...un gesto de asco de Prepa mientras izaban la bandera según han dicho porque parecía un poco "flacida"
El pelo...
A mí el vestido me gusta, pero lo fastidia con zapatos y bolso. 3 rojos diferentes, un horror.Me gusta el vestido con el peinado y los pendientes, el problema es que parece que le queda grande con lo delgada que esta, no?
Zapatos yo los habria elegido en un tono nude, que ya lleva suficiente rojo