Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

No te equivoques. La mujer cae mal por como se comporta nada que ver con su apellido.

Cuando una persona aspira a un puesto de trabajo tiene que presentar su curriculum , osea una historia de su pasado profesional a ver si es una persona adecuada o no. Sobre esta mujer escondieron su pasado y la confeccionaron otro para colarla, y ha demostrado en multiples ocasiones ser la menos adecuada para el puesto donde segundo marido la metio. Inapropiada ella , inapropiado el .
Le escondieron, entonces no lo escondió ella, si no alguien con muchos prejuicios y caspa. Y que escondieron, porque sabemos que era divorciada, nada religiosa y según quienes la conocían más, republicana. Pues si que escondieron bien si....

Enseguida te buscamos las maravillosas imágenes de LetriniCia. Pero mientras tanto, te las cuento:

La primera, en la misma llegada, cuando la ANCIANA emperatriz quiere tomarla del brazo y ella se lo quita.
La segunda, vuelve a quitarle el brazo mientras van caminando por el andén del metro.
La tercera, en la cena de gala, entran juntas y ella comienza a dar trancazos, para acercarse a los dos monarcas que iban adelante, deja muy atrás a la anciana y hasta mira hacia atrás su vestido, como para comprobar que la nipona no se lo está pisando.

Pero pensándolo bien para qué te las voy a buscar ???, si para vos, la mano de la asquerosa reinita de España, en lugar de ir a su entrepierna está "acomodando" el bolso de mano 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Letrinicia, asquerosa reinita.... Estas hablando de quien es, para tu disgusto, la Reina de España, y alguien a quien tienes que saludar inclinando la cabeza como mínimo.
Pero esos terminos me parecen intolerables hacia cualquier persona.
No sé porque ese odio, pero por mi parte aquí queda mi intercambio contigo. No tolero la falta de educación y respeto y las groserías.

En serio?
Estamos en cotilleando y tú quieres centrarte en cosas mucho más graves en España?
Aquí venimos a pasar el rato, reírnos y olvidarnos un poco del mundo.
Solo faltaba ahora que nos pongamos serios.
No me pongo seria, estoy aquí como tú para divertirme y pasar un rato. Pero veo en este hilo una intensidad y unos extremismos sorprendentes, a eso me refiero, que pasan muchas cosas muy graves en el mundo que realmente sí merecen esa intensidad.

No me pongo seria, estoy aquí como tú para divertirme y pasar un rato. Pero veo en este hilo una intensidad y unos extremismos sorprendentes, a eso me refiero, que pasan muchas cosas muy graves en el mundo que realmente sí merecen esa intensidad.
Bueno, donde una quiera poner su intensidad en asunto de una.
Se puede poner en este hilo y en mil cosas más a la vez.

Seguro que a la propia Letizia le hubiera gustado cambiarse el apellido, puestos a cambiarse de cara, de personalidad, estar siempre dandose pisto, tratando de aparentar todo el tiempo lo que ni ella ni su familia son, o al menos esa es la sensacion que dan, ella, la madre Paloma, la hermana....es una deducion verosimil pensar que seguro que les hubiera gustado algun apellido menos comun, Encima con los nombres que llevan las tres hermanas: Letizia con "z" rompiendo la regla de ortografia del castellano (za ce ci zo zu) Erika y Telma, vamos, totalmente snob en los setenta, cuando no habian aparecido en los barrios las Sheilas, las Yenifer, y demas . Asi que, no me extrañaria que si hubieran podido se hubieran cambiado a un apellido con "Von" o cualquier otro que sonara menos comun, o con pedigri aristocratico. Bien en su piel no parece haberse sentido nunca
Más clasista imposible.
Al contrario, creo que le encanta ser Ortiz Rocasolano y que tanto apellido de postín y tanta sangre azul y se la han tenido que envainar y hacerle la reverencia.
Y mejor Letizia que Borja Mari o Cuchi, Pitita y esas maravillas de los apellidos compuestos, donde vas a parar por fa...o sea no

Letrinicia, asquerosa reinita.... Estas hablando de quien es, para tu disgusto, la Reina de España, y alguien a quien tienes que saludar inclinando la cabeza como mínimo.
Pero esos terminos me parecen intolerables hacia cualquier persona.
No sé porque ese odio, pero por mi parte aquí queda mi intercambio contigo. No tolero la falta de educación y respeto y las groserías.
Nadie tiene por qué inclinar la cabeza como saludo.
No ocurre la mayoría de las veces y no pasa nada.
Si no te gustan los motes en este hilo ú otros, lo llevas claro.

Motes si, insultos no. Hay mucha diferencia.

Lo siento, pero las normas las pone la jefa.
Mientras no nos metamos con las foreras.......
Correcto, pero llamar a alguien asquerosa es insultar, no poner un mote. Y no me gusta la falta de educación. No tengo por qué tratar con gente así con la de primas tan estupendas que hay. Un saludo

Correcto, pero llamar a alguien asquerosa es insultar, no poner un mote. Y no me gusta la falta de educación. No tengo por qué tratar con gente así con la de primas tan estupendas que hay. Un saludo
No tienes por qué.
Llevas aquí suficiente tiempo para saber que existe el botón de ignorar. Es una maravilla.

Más clasista imposible.
Al contrario, creo que le encanta ser Ortiz Rocasolano y que tanto apellido de postín y tanta sangre azul y se la han tenido que envainar y hacerle la reverencia.
Y mejor Letizia que Borja Mari o Cuchi, Pitita y esas maravillas de los apellidos compuestos, donde vas a parar por fa...o sea no
Ja ja...si, te doy la razon. Lo de Cuchi, Pitita, y demas....menudos diminutivos, parecen nombres de caniche, en fin, estan al otro lado del espectrum que las Yenifer de los barrios, o el de Letizia con "z" de los snobs pero todos dan para sonreir por las asociaciones que conllevan, al menos en España...