Esos codos...como delatan la edad, tendra que operarselos...jajaja
Pero ni siquiera alguien de cincuenta y muchos tiene los codos así de arrugados!!!!!
Y ella con cuarenta y tantos....esos codos son de una persona mucho más mayor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos codos...como delatan la edad, tendra que operarselos...jajaja
Yo diría que si. Se ha elevado la punta¿Se ha hecho algo nuevo en la nariz?
Ella no respeta a nada ni a nadie.Letizia con moño, no me gusta, me parece más vieja. Puede que vaya correcta, pero el hecho de estar sentada mirando el móvil mientras desfilan, está fatal. Imaginaros si estuviese limándose las uñas, pues igual, es un acto oficial por el que cobra una pasta y debería tener el máximo respeto y atención.
Hubo una época en la que Felipe fue una promesa, y muy guapo.
Tropecientos mil años después y sigue en el mismo punto de partida, solo que más amargada.
Al ver esto me he acordado inmediatamente de aquella visita en que estuvo dando vueltas desorientada y como pollo sin cabeza en lo que Felipe pasaba revista
Todo el mundo tuvo los dientes más blancos a los 20 y pico que a los 50 y pico... Salvo los fanátic@s del blanco nieve artificial.¡¡Y tenia los dientes blancos!!
Me encanta la letra de esta canción ¿rociera? , lo mejor .
¿Te refieres a una visita creo que a Perú que salió del coche y se fue para el otro lado a su bola total?
Tropecientos mil años después y sigue en el mismo punto de partida, solo que más amargada.
Al ver esto me he acordado inmediatamente de aquella visita en que estuvo dando vueltas desorientada y como pollo sin cabeza en lo que Felipe pasaba revista
La cabra de la Legión la debió largar Leti por el Monte de El Pardo al igual que al Schnauzer de Felipe. Los jabalíes habrán dado buena cuenta de ellos.